Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Que Significa Ginrai ? recien me pregunto una amiga eso por email y bueno antes de responderle me gustaria que me dijeran con certeza que significa. el mismo autor del email me comentaba que God significa dios y Gin, significa trampa, pero la palabra rai ?. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿ será el Dios trampa de rayos? Bueno la verdad preguntale a Beto.................. Beto a saber , ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #4• ...POS YO ENCONTRE ESTO ACERCA DE RAI: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si God es ultra, Gin trampa y Ra rayo unido sería ultra trampa de rayos osea Ultrapararayos!!!!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Gracias gente por su ayuda ! en especial el lider de los Coronabots |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno yo tampoco estaba tan alejado ¡he! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |