34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No no son transformers de EVANGELION, es algo mucho mejor !. son bocetos de una pelicula de EVANGELION a vida real echos por WETA, los mismos señores que animaron a Gollum en el señor de los anillos, estos bocetos aparecieron en un DVD de Evangeion como un extra, y bueno aunque son solo bocetos la COSA PROMETE 100% !!!!!!, y fueron publicado en la pagina siguiente, donde tambien dicen que van a occidentalizar algunos nombres (ya veo a la alemana en la lista), debido a q la pagina es bastante lenta y aveces ni se carga, dejo 2 abrebocas mientras luchan con sus navegadores: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy prometedora es la peli pero yo solo pido que no sea igual que aquella avominante serie. Según leí en algun lado no saldran los protas de la serie lo cual agradezco enormemente porque, excepto Rei, los demas deseaba que murieran de una vez. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4•• Bueno, Toxman, te voy a echar la bronca pq esos bocetos ya están un poco anticuados :P , ahí van un par de los últimos: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy prometedora es la peli pero yo solo pido que no sea igual que aquella avominante serie. Según leí en algun lado no saldran los protas de la serie lo cual agradezco enormemente porque, excepto Rei, los demas deseaba que murieran de una vez. bueno los mismos portagonistas si saldran pero todo con un toque mas occidental tengo entendido y eso es una buena señal, con suerte quitan las estupidezes japonesas y dejan lo bueno. y Hot rod .... "Oppss !!", no sabia jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• En mi opinión Misato era la más profecional y humana, Asuka tenía el espiritu de una verdadera guerrera aunque hay que entender su inmadurez por su temprana edad para enfrentar semejantes problemas personales y más encima se ve envuelta en una guerra contra angeles que no es poco. Los más detestables para mi gusto eran Ginji y Rei aunque esta última tenía una candidez que la hacia adorable y como leí por allí poseia las cualidades que a todo muchacho le gustan obedece ordenes al pie de la letra, es perfecta y hecha a pedido por su creador, es ingenua, habla poco y bueno ustedes saben, pero no es el tipo de chica, casi sin mente, que a mi me guste así que me quedo con las fuertes Misato y Asuka. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, puede estar bien. Aunque esta vuelta de tuerca de MAzinguer-Z nunca me ha llamado mucho. Los mechas están bien, pero los niños son bastante repelentes. El uno un colgado (Shinji), la otra más colgada todavía (Rei), y la alemana una niñata repelente (Asuka). Mu sosos.Y los demás casi que también (el padre, Misato, etc), la verdad es que no me gusta ninguno de os personajes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Toi contigo tanafor yo solo aguantaba a Rei los demas quería que se fueran al infierno y de paso la serie que era inaguantable. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, Speedy, me gusta que estemos de acuerdo. Al infierno con ella. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es muy provable que los niños como tales (rei, asuka, y el hueco) no aparescan ya que se trata de un produccion gringa, pero asi mismo puede que mantengan aspectos de su personalidad y hacer por ejemplo una "ashley" que sea un clon autista, o un "Stephen" que sea un hueco lloron, esperemos q no. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Lo uniko que lamento q las ultimas informacionaes decian q esta peli va para el 2010, por un lado bueno porq sera un trabajo impresionante de seguro, y malo pq falta demasiado, quiza ni la vea =P. 2010??????, no creo que tarde tanto. Cuántas pelis han tardado tantísimos años en hacerse sin contar problemas burocráticos como copyrights y to eso? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Spiderman tardó como 10 años, pero yo creo que Evangelion estará a más tardar para el 2006 o 2007. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Spiderman tardó como 10 años, pero yo creo que Evangelion estará a más tardar para el 2006 o 2007. Si pero por problemas burocraticos fue. 2007 - 07 seria bueno ... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Hay que esperar no mas, haber cuando empizan la pre-produccion para asi al menos estimar cuando de a luz. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Como cuales? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Hay partes que cuestan entenderlas un poco?. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Hay partes que cuestan entenderlas un poco?. Desde el principio hasta el final no se entiende absolutamente nada. Jajajajaja, bueno pero si buscan un buen guionista este podra hacer la historia entendible y ademas dar trivias pequeña spara los freaks |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Evangelion se entiende muxo mejor con las pelis finales y con la conferencia q dieron los creadores, el problema fue que dejaron muxas respuestas fuera de la serie, entonces muxo quedaba a la libre interpretacion, y aun asi con explicaciones y todo, el capitulo final de la serie es una fumada que no aporta nada ni siquiera es metaforico, fue como si Shinji le pediese al guionista " ya tio dejame bien al final de la serie". Pero seguramente la version gringa tb dejaran cabos sueltos, pq tb tiene su atractivo, sino miren matrix, que tb esta llena de pequeños detalles a interpretar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Yo no encontré dudas en la trama de la serie todo se va resolviendo poco a poco a o largo de la trama, y de hecho el último capítulo me esclareció con una agradable sacudida el tomar en cuenta como y donde vivo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo no encontré dudas en la trama de la serie Es que tal vez no te cuestionaste mucho. El capitulo final fue una fumada, por algo tubieron q hacer las pelis, para darle un verdadero final a la serie. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |