33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• TEMA: Star Wars |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo escuché a Lucas decir que cuando hizo la segunda estaba al 50%, cuando hizo la Edición Especial la dejo al 75% del resultado final. Y desde hace tiempo que corren rumores que el 2007 reestrenará las tres partes al 100% con escenas nuevas de las batallas y las escenas que quitó y las que aún no agrega que tiene grabadas. Si es así la tercera trilogía veria la luz el 2010 con el Episodio VII. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por Dios, que pare de una vez y deje de machacar los clásicos. He esperado sus nuevas pelis con ilusión, pero salvo la espectacularidad lo demás deja mucho que desear. Esos diálogos, madre mía, ni los de telenovelas son tan malos. Y qué forma de machacar la mitología.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dudo que haya una nueva trilogía, al principio dijeron que sí pero luego Lucas dijo que no. Tambien se oyeron rumores que reharía todo de nuevo para adaptar la trilogía clásica a la nueva. Pero lo que pasa esque hay demasiado freak. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• En la última trilogía se devuelve el orden a la República y a la galaxia, se supone que los nietos de Anakin Jasen y Jaina son entrenados por Luke y son los encargados de devolver este orden. Si no se van a hacer las tres partes finales ¿para que contratar al mismo actor de Chewbbaca?, además siendo honestos y poniendose en el lugar de Lucas ¿ustedes no terminarian la obra magistral de su vida?, y mas encima con las ganancias que le trae tendría que ser tarugo. En lo que si estoy de acuerdo es en que a pesar de que Lucas es un genio en las escenas de acción carece totalmente de sentido para darle dramatimo o transmitir emoción a las escenas de esta índole, de allí que paresca tan cliché y falso en estos dialogos, cualquiera con un poquito de sentido común podría haber transmitido más sentimiento y emoción en las escenas de la relación entre Padme y Anakin, pero en fin umplen con el objetivo de aportar a la trama y nada más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues originalemente el habia dicho claramente que no aunque la historia completa son 9 episodios, en una entrevista en el E http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo creo que lo dijo para que no lo presionaran y concentrarse en la elavoración de la primera trilogía, pero finalmente acabará completando su obra y si no otros lo harán, sobretodo porque don billete es muy poderoso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que lo dijo para que no lo presionaran y concentrarse en la elavoración de la primera trilogía, pero finalmente acabará completando su obra y si no otros lo harán, sobretodo porque don billete es muy poderoso. Si, eso espero, ha ver si acaba al fianal haciendo la tercera trilogia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues originalemente el habia dicho claramente que no aunque la historia completa son 9 episodios, en una entrevista en el E entertaiment el habia dicho que no y que ni siquiera sus hijos continuarian su historia segun por que asi lo habia declarado en su testamento en el caso de que el muriera que no continuarian la historia de Star Wars, ni en vida tampoco prefiero tomarlo solo como un rumor. Y si despues de muerto alguien se atreve a hacer esa trilogía, se levantará de su tumba y los matará a todos |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Desde el dia que LA FUERZA resulto ser una especie de bichitos espermatozoideacos que viven en armonia con los seres... perdi la fe de caballero jedy y me atrajo el lado oscuro... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• jaja midiclorians .. si bastante malo .... .... esto explica porque la fuerza es heredable como ya sabemos, pero tambien nos pone a pensar, con uan manipulaicon egentica se puede crear un ser viviente con todos los midiclorian sposible,s y seria el mas capo ..... Mmmhhh lo debieron haber dejado como algo mistico. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Toxman Algo bueno de Episodio 1, era el poster Teaser de la sombra del joven anakin skywalker que formana cierta silueta. una obra maestra. Si no recuerdo mal esa foto tenía de escenario Tatooine. Si recordais, Tatooine tenía dos soles, en la nueva trilogía se lo pasaron por el forro. O quiza años más tarde apareció un sol de la nada... Lo que quiero decir con esto esque siempre se ve una sola sombra en Tatooine mientras que en el episodio 3 se podian ver 2 sombras si mal no recuerdo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Lo que quiero decir con esto esque siempre se ve una sola sombra en Tatooine mientras que en el episodio 3 se podian ver 2 sombras si mal no recuerdo. ¡Huij! ya dieron el Episodio III y me lo perdí.... Tal vez cuando sacaron esa foto uno de los soles ya se había ocultado, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Toxman jaja midiclorians .. si bastante malo .... .... esto explica porque la fuerza es heredable como ya sabemos, Mmmhhh lo debieron haber dejado como algo mistico. Lo que pasa es que es lógico que en la edad de auge de los Jedis estos comprendiesen científicamente mediante el estudio como funcioaba la fuerza, o al menos la teoría, luego Luke aprendió todo solo por voluntad y desarrollo de su poder y es lógico que con la desaparición de los Jedis estos y la fuerza misma tubiesen un enfoque más místico, sobretodo para los mismos personajes y al final de cuetas es la versión y el momento que ellos viven lo que nosotros recibimos. Y la Fuerza puede ser algo tanto científico como místico solo depende del punto de vista que cada uno de nosotros tenga. ¡Que la Fuerza los acompañe! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Toxman Algo bueno de Episodio 1, era el poster Teaser de la sombra del joven anakin skywalker que formana cierta silueta. una obra maestra. Si no recuerdo mal esa foto tenía de escenario Tatooine. Si recordais, Tatooine tenía dos soles, en la nueva trilogía se lo pasaron por el forro. O quiza años más tarde apareció un sol de la nada... Lo que quiero decir con esto esque siempre se ve una sola sombra en Tatooine mientras que en el episodio 3 se podian ver 2 sombras si mal no recuerdo. mmhhh buen detalle, no lo habia captado con anterioridad, tiene mucho sentido, pero a que pelicula te refieres con "episodio III" ? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Se referira al episodio IV , "Una nueva Esperanza" , que to el mundo conoce como "La guerra de las galaxias" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Esto se ha alargado demasiado, yo tb escuche y supe que Lucas no quieria continuar la saga, y si esta pensando relanzar la Trilogia Original otra vez, no sera como mucho ya. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por raurquiz Esto se ha alargado demasiado, yo tb escuche y supe que Lucas no quieria continuar la saga, y si esta pensando relanzar la Trilogia Original otra vez, no sera como mucho ya. Y si esta pensando en la 3a Trilogia debe empezar terminando todo lo del EP3, y ojala que la haga al estilo LOTR, todas de una vez y las estrene año a año, pq es demasiada la espera de este tipo. Ademas la presion de los estudios y el $, haran que la finalice como sea, es su vida Star Wars. Jajajajaja, bueno pero, a diferencia de otros Directores LUCAS da las ordenes y el decide cuando para todas las cosas, porque simplemente es LUCAS, no que yo lo admire, sino que el no se dejara pisotear por un estudio tan facil, y bueno en cuanto a los estrenos de estas peliculas ademas de ser una especie de Tradicion es como lo ha hehco todo este tiempo y estoy seguro que continuara haciendolo .... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |