Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Y de que se trata, de algún idígena asesino y loco? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues no se, solo he visto un indigena intentando cazar una especie de ardilla muy parecida a la de ice age (no se como se llama el bicho ese), y desde donde vi se disparan se lanzan misiles y no se que más paranoyas. Me reí mucho |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Huij! por lo extraña promete bastante a ver si llega a Chile para verla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Ya lo he visto, y es puramente gore. Demasiado violento para tener gracia. Pues a mi me hizo gracia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Ya lo he visto, y es puramente gore. Demasiado violento para tener gracia. Pues a mi me hizo gracia Es que tú eres muy violento "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Para concretar diré que no es que no sea gracioso por ser muy violento, sino que a mí personalmente no me hace gracia. Otras veces la violencia gratuita sí me causa gracia, pero este corto me parece soso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por _Speedy_ Pues a mi me hizo gracia Es que tú eres muy violento Totalmente cierto. Quieres que sea violento contigo?. Hay unos cuantos mensajes que me gustaría borrarte |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estás hecho un abusón, Speedy. Claro que con esa Gatling a ver quién es el guapo que se atreve a levantarte la voz... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues a mí su gattling no me impresiona en absoluto... además, no te das cuenta que a Speedy se le ha subido el cargo a la cabeza???? "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Estás hecho un abusón, Speedy. Claro que con esa Gatling a ver quién es el guapo que se atreve a levantarte la voz... Abuson?????? pero si cada día tengo que aguantar los insultos del plebeyo ese XD Que sepas Dani que ya te borré un post. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ya, ya, acabaste con ese maravilloso tema que celebraba mi post 200 y que a la gente le gustó y participaba, eso fue lo que te fastidió dictador "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por dani_dcc ya, ya, acabaste con ese maravilloso tema que celebraba mi post 200 y que a la gente le gustó y participaba, eso fue lo que te fastidió dictador Pues no, ese lo borraron antes que yo jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Estás hecho un abusón, Speedy. Claro que con esa Gatling a ver quién es el guapo que se atreve a levantarte la voz... Yo soy un caballero valiente y me atrevo. ¡SPEEDY BORRALOS A TODOS!,...JUA JUA JUA JUA, ¡Huij! perdón perdí el control. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por dani_dcc ya, ya, acabaste con ese maravilloso tema que celebraba mi post 200 y que a la gente le gustó y participaba, eso fue lo que te fastidió dictador Si ese post era todo un clásico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |