Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como lo ois...... leeis, Takara se ha metido en el mundo de Macross, sus valkirias son la perfecta competencia de Yamato. A escala 1/60 y no os perdais sus precios de infarto. La pregunta ahora es...... haran un Jetfire ahora que no tienen problemas de derechos???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Son exageradamente costosas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Otra vez la misma Valkiria de siempre. Personalmente estoy un poco cansado del modelo, aunque en las fotos no se aprecia nada, son demasiado pequeñas. Opinaré sobre ellas cuando las vea en condiciones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• para mi gusto el precio es algo excesivo, aunque me agrada la escala . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Más y más Valkirias, parece que no se cansan de sacar el mismo Transformer miles de veces y en miles de versiones con tan solo pequeños detallitos de diferencia, a estas alturas para mi solo valen el Líder Skull y Jet Fire, pensar que antes incluso me gustaban, ahora ya me aburrieron terminaron por trillar algo que en su momento era exelente. Takara a mover las piezas y a sacr a Jet Fire de reedición... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me pregunto ¿cual será el Transformer que más veces a salido, el que más versiones tiene y cual será el más copiado? Yo creo que el Valkiria va primero y SkyGarric segundo por que a este último lo he visto de todos los tamaños, colores y con la mayor diversidad de accesorios que se le puedan poner. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Por muy guay que sea Jetfire, y aunque sea el Transformer favorito de muchos...para mi no es un Transformer porque nunca ha existido como tal, solo a efectos de juguete (y un pequeño anuncio donde sale en dibujos animados) Ha existido Skyfire... que ya podrian haber hecho una figura suya En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• No se ven nada mal, pero son mas caras que las yamato =P, ni siquiera por la escala ameritan ese precio, ademas es el mismo modelo de siempre......pa cuando la de max geniuna la clasica, la con q barrio elpiso con miriya ??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me pregunto ¿cual será el Transformer que más veces a salido, el que más versiones tiene y cual será el más copiado? Yo creo que el Valkiria va primero y SkyGarric segundo por que a este último lo he visto de todos los tamaños, colores y con la mayor diversidad de accesorios que se le puedan poner. Me temo que oficialmente (sin contar copias pirata) los Gobots G2. Creo que baten todos los records de repintados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero si yo les he visto solo 4 versiones........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Speedy, cuál es la valkiria que tienes tú? Corresponde a la serie Macross original o a alguna otra? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por dani_dcc Speedy, cuál es la valkiria que tienes tú? Corresponde a la serie Macross original o a alguna otra? Yo tengo las siguientes (todas de Yamato): VF-1S escala 1/48 versión de la película "Macross: Do you remember love?". Colores de Roy Focker. VF-1A escala 1/60 versión de la película "Macross: Do you remember love?". Colores de Max Jenius. VF-1S Strike Valkirie escala 1/60 tambien versión de la película. Colores de Roy Focker. VF-11B Thunderbolt con FAST Packs la escala 1/72 creo de la serie Macross Plus. Pegatinas de Isamu Dyson. Como nota adicional había pequeñas variaciones en diseño y colores de las valkirias de la película respecto de la serie. En cuanto a diseño lo único que variaba era la cabina (fielmente representada en los juguetes), en cuanto a colores el más claro era la diferencia de colores de la VF-1A de Max (en la serie mayormente era azul, en la peli solo tenía unos pocos colores azules) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero si yo les he visto solo 4 versiones........ No sé, vamos, habría que ir contando uno por uno, y es un rollazo. Pero como aperitivo este modelo de Gobot ha salido de momento ¡¡nueve!! veces en ocho años. El mismo, sin remodelar. Ni las Valkirias lo superan. Y lo que no sé es si es uno de los modelos de Gobot que van a salir repintados (Jazz, Wheeljack, Prime, Hoist, Prowl) en plan G1, ya que entonces serían diez apariciones. http://www.tfu.info/1995/Autobot/Blowout/blowout.htm |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Son Yamato y no Takara, y ahi siempre estan algo caras, solo que ahora es la version 1/48 con armadura. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #17• Efectivamente, en la web actualmente pone que son de Yamato. Si antes ponía Takara debía ser un error |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |