Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola chikos acudo a ustedes para pedirles si me pueden ayudar a buscar una pagina en internet donde descargar el juego chino de las piezas Mah Jongg, lo he encontrado pero para jugarlo en DOS y es muy fomeke, quiero uno normal para jugarlo en ambiente Windows. Se los agradeceria mucho. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Un juego de Mahjong? ¿Conoces el Mame? Los tienes por decenas. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Busca via Google pags de juegos gratis, hay una dode esta el Mah Jong. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Gracias, use el Mame y esta tdo en ingles, y no se donde descargarlo, lo intente deberas!!!!!, pero muchas gracias por la ayuda. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si te llevas mal con el inglés va a ser complicadillo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Tanafor, creo que te gustan demasiado esos juegos casposos de los 80,.... JA,JA,JA,JA http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Casposos? Los 80 es la época de plata de los videojuegos, y tiene clásicos que les dan mil patadas a las mierdas de hoy en día. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ciertamente hubo algunos juegos dignos de llevarse toda la gloria como el Mechwarrior, Street rod 1 y 2, y los simuladores que siempre iban a pasos agigantados por ejemplo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo más bien andaba pensando en Rastan, Golden Axe, Shinobi, Final Fight, R-Type, Pang, Tetris, Shadow Dancer, Toki, TMNT, Robocop, Ghosts'n'Goblins, etc, etc. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Osea tu a lo simple, al mata mata de toa la vida jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya estan los agüeletes del foro recordando viejas batallitas, JE,JE,JE. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Para juego de naves estaba aquel majestuoso "ELITE" que era una autentica maravilla. El juego tenía una libertad de acción total pudiendo elegir un oficio, comprando naves, mejorandolas, viajar a diferentes planetas, negociar y un sinfín de cosas todo ello representado en un mundo 3D vectorial. Para la época era una maravilla y hubo varias secuelas que no tubieron tanto éxito no se si porque eran malas o por ser eclipsadas por la saga Wing Commander. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |