Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• February 9, 2004 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Una nueva edicion de Voltron, habra que esperarla. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esperemos que sea un modelo más articulado y con novedades en su diseño y no solo una nueva edición "igual a todas" pero de distinto tamaño, material y con pilotos diferentes, que la novedad ahora sea de verdad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno los Voltron eran bastante diferentes, en este de leones pues imagino q se basará en el Voltron de leones de colores, solo q algo más acorde con los nuevos tiempos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ya tenia rato que no veia noticias de Voltron, tambien me agrada la noticia de Inuyasha http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi tambien me da gusto la noticia de Voltro pero tambien la de Inuyasha |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Como muchos ya sabreis a mi la noticia que me interesa es la de Robotech, aunque la figura ya la vi hace tiempo y está genial pero no se transforma asique paso. Voltron tengo uno pero no me da más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me parece que Toynami tiende a abusar del término Masterpiece. No obstante, me gusta este nuevo Voltron. Al fin tiene una articulación decente. Eso sí, ¿dónde está la espada? Voltron sin espada es como Aznar sin bigote... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Tampoco me gustó nunca muy bien Voltron. Pero el monilla está bien, pasa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues como dijo Tanafor, Toynami tiende a abusar del término Masterpiece Oo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• El Voltron que tengo yo tenía unas armas muy cutres que se acoplaban a los leones. El robot solo tenía una espada y un escudo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es muy parecido al original, tiene algo mas de articulaciones y esta mas "en forma" pero el resto no mejoro mucho, no es para nada un masterpieces. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo tenía un link, deja ver si lo consigo, inclusive salían otros Voltron, algunos llegaban a ser muy góticos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Me había olvidado de colocar el link... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |