Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Pues sí, al final Luscasfilm va a lanzar un pack de 4 DVDs con las trilogía original de Star Wars!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• menos mal!! No me gustaria que el señor lucas se cargara toda nuestra infancia rehaciendo las partes 4-5-6 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Ya era hora, pq aqui en Chile las unicas versiones estan en VHS, un poco tarde, pero al fin. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo quiero la trilogía original, no los pegotes digitales que le metieron hace unos años. Pero parece que el señor Lucas se niega |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• me alegra que no sea refilmada, ya era hora se habia tardado demasiado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• me alegra mucho http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• excelente noticia, hasta que por fin Lucas cayo al poder del DVD. !! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Xaviu Supongo que eso hace suponer que no se re-filmará la trilogia original. Al contrario esto es solo un plazo de tre años que da la industria de Lucas para adquirirla antes de que nos haga comprarla por tercera vez cuando haga su relanzamiento el 2007. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lucas es el auténtico y genuino creador del merchandising. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Me da gusto la noticia tambien pero eso significa directamente que inflaremos el bolsillo del sr.Lucas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Heinlad Me da gusto la noticia tambien pero eso significa directamente que inflaremos el bolsillo del sr.Lucas y cuando no ? jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #14• ¡Que bien! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues ya era hora medigo Lucas........Hienlad? de lo que me perdi |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Braincrusher Pues ya era hora medigo Lucas........Hienlad? de lo que me perdi Lo bueno es que esa pesadilla ya paso si no tendria que soportar tu risa todo el tiempo no puedo hacer nada en contra del hermano de Alphaphoenix y de un mercenario |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |