Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tal como dice esta noticia la película se espera que se estrene en el 2006. Hace un tiempo leí que sería una trilogía (pa seguir la moda). Solo espero que no sea tan absurda como sus últimas temporadas, Greoning vuelve por favor!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que hagan la película en los momentos más bajos de los Simpson no me gusta un pelo. Si la hubieran hecho hace ocho años... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• No se yo si es buena idea un pelicula de los Simpson... ¿pero es de dibujos o de actores? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• De dibujos. No tiene mucho sentido hacerla con actores. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Ya decia yo... porque no creo que pinten a los actores de amarillo jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• esto si que esta dificil, los simpsons ya lo han hecho todo, han invitado a todo el mundo en la serie animada, me pregunto que hara el Groening para la pelicula, porq tiene que ser algo nunca antes visto, yo me imagino que van a aparecer miles y miles de Estrellas conocidas haciendo cameos y bueno tambien es muy probable que salgan todos los personajes de los simpsons aunquesea en el fondo.... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Los simpons the movier seria bueno, ojala al estilo de dibujos no actuada pq perderia toda la gracia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo creo que la cosa es hacer una película no muy larga, sobre hora y media. La cosa sería darle agilidad, buenos y muchos chistes y una trama sólida. Los personajes hacen el resto. |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo mejor que podrian hacer es utilizar las nuevas tecnologias de animación para que la grafica fuese tan sorprendente como los guiones, ¿recuerdan el capítulo en que Homero viaja a nuestro mundo através del bortice detrás de su repiza? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |