21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno un amigo tenia una franela de Decepticon que portaba muy orgullosamente en la Universidad cuando se acerca a el un compañero de clases de el quien con mucho entusiamos exclama mientras señala su camisa "LOS MAXIMALES !!!!!!!!!!!!!!!!" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• En este caso la estupidez se delató por su propio peso, si fué ignorancia pués también es estupidez ya que quien habla de lo que no sabe queriendo creerse de que sí sabe también cae en la estupidez y cosas como estas se notan de lejos por quienes saben. Yo me he topado con muchos de estos, el peorcito fué uno que le pretendía vender a Deszaras al Starscream de Beast Wars 2 de G2 haciendolo pasar por un Varitech, habiase visto semejamejante estúpido y además estafador. U otro que llegó diciendo que tenía casi todos los G3............sin comentarios Mejor no tomarse en serio a esta gente y solo ignorarla que no vale la pena ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí no me molesta lo que contó Toxman, simplemente el tipo no tiene mucha idea de Transformers. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es simple ingnorancia, tipica de los bebedores de aguita, la blasfemia ubiese sido que tu amigo ubiese respondido " si!! me veo igualito Cheetor!!! " |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Si es la Valquiria original en perfecto estado y sellada, no es un precio tan, tan desorbitado (ya he visto salvajadas similares). Pero he visto un tío que quiere vender la reedición del 92 (la de plásticazo) por 600 Euros. Eso es un señor timo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pues si te refieres a la que venden en Todocoleccion, me parece que la caja esta abierta... y pa gastarse no mas ni menos que 100.000 pelillas de nada en eso.... es que no es de coleccionista, es de gilipollas (los coleccionistas se saben mover mejor) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Ignorancia no mas, falta de cultura transformer. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Caballeros, como decimos en mi pais "ese mae esta detras del palo" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tipico es la ignorancia, lo mas seguro es que no tenga idea de que existe G1 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Si es la Valquiria original en perfecto estado y sellada, no es un precio tan, tan desorbitado (ya he visto salvajadas similares). Pero he visto un tío que quiere vender la reedición del 92 (la de plásticazo) por 600 Euros. Eso es un señor timo. Esa es la que yo decia, la de todocoleccion.com. Creo que te has liado porque dije que la vendía a mil euros (fallo mio) y tu dices que es un precio normal y, sin embargo, a 600 euros es una estafa....... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ambas cosas sacrilegio e ignorancia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_]A mí no me molesta lo que contó Toxman, simplemente el tipo no tiene mucha idea de Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Esa es la que yo decia, la de todocoleccion.com. Creo que te has liado porque dije que la vendía a mil euros (fallo mio) y tu dices que es un precio normal y, sin embargo, a 600 euros es una estafa....... No sabía que hablabas de esa. Pensaba que te referías a una Valquiria del 84, la primera de Bandai. La que vende el tío ese es la reedición del 92, ocho años más nueva. Existe una diferencia enorme para un coleccionista. Ojo, que a mí ambos precios me parecen disparatados. Yo me compraría la reedición de Bandai de hace dos años, igual a la del 84, y tan feliz, oiga. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Nada del otro mundo q en Venezuela suceda ese tipo de cosas debido a q no estén al tanto de la serie Transformers. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno lo que cuenta el Speedy pasa a menudo, de echo yo creo que el tipo si sabe muy bien lo que vende, ahora lo que busca es un pobre incauto que caiga en su trampa, asi que sigue siendo un perro estafador. Escrito originalmente por _galvatron_ Nada del otro mundo q en Venezuela suceda ese tipo de cosas debido a q no estén al tanto de la serie Transformers.Lo EXTRAÑO es ¿¿¿ DE DONDE SACÓ TU AMIGO ESA FRANELA ??? Esa Franela en particular se puede comprar aun en una tieda del Sambil y en una del Recreo (Caracas), la tienda del sambil se llama Cobalto y la otra no recuerdo pero esta en el 2do piso cerca de un Banco y una agencia movilnet. y es una tienda a la surfer. Tambien se pueden comprar unas en el centro san ignacio donde el logo esta mejor echo (con caucho) muy buenas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Ey dame mas detalles |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #17• No se dan cuenta del real contenido del mensaje???: MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por fire-convoy No se dan cuenta del real contenido del mensaje???: DECEPTICONS=ESTUPIDEZ.........JAJAJAJAJAJAJ ¿Que quedará para los pobres Autobots?, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _galvatron_ Ey dame mas detalles ¿Cual es el precio? ¿Talla única o por tallas? ¿Tiene un logo grande en el pecho o uno pequeño hacia el corazón con uno grande en la espalda? Imagino q el emblema Decepticon es morado y de q colores eran las franelas? Gracias. El precio creo que eran 80 Mil o 40 Mil no recuerdo ... creo que 40, las del sambil y Recreo la del San Ignacio si era mas cara. Las del san Ignacio talla Unica, y las del recreo y sambil eran tallas (S, M y L) Es un logo grande en el pecho al estilo de Armada (las de recreo y sambil) y la del san ignacio es negro con morado. en el pehco tambien mas al estilo G1. Las franelas del recreo y sambil eran color Azul oscuro y la del san ignacio era Negra. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por fire-convoy No se dan cuenta del real contenido del mensaje???: DECEPTICONS=ESTUPIDEZ.........JAJAJAJAJAJAJ Perdona?? Que dijiste?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |