Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Me parece bien que los hagan bilingues , el costo no es mucho mayor, y tiene un toque q los hace mas familiares, como los nuevos he-man que hablan en español. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me parecio increible q mi Skeletor dijera: "Eternia será mia " y q inclusive las frases en la caja estuviesen en castellano! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mi no me gustan los sonidos de los juguetes, de hecho aún no se que dicen ni Magnus RiD ni Omega Prime. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A MI LO QUE NO ME GUSTA DE LOS SONIDOS, ES QUE PARA QUE QUEPA EL ALTAVOZ Y LOS CIRCUITOS, NORMALMENTE SACRIFICAN EL DISEÑO, CONVIRTIENDO AL JUGUETE EN CUESTION EN UN POBRE ROBOT CARGADO CON UNA MOCHILA ENOOOOOOORRRRRRMMMMEEEEEE!!!, COMO LE PASA A REDALERT DE ARMADA. http://www.asoc-acat.es |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Segun por algunos gringos que conosco se les hace muy "cool" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Que bueno que le gusten que hablen español, y tb estoy de acuerdo si le quieren poner sonido no sacrifiquen su forma, al menos los que tengo q hablan (Tfs) ninguno esta mal, el FireConvoy con GodMagnus son uno de los mejores, y que decir con Air Attack Optimus Primal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Si les gusta el idioma español lo he sabido cuando estaba en los foros gringos , el que aveces se vuelve estorboso es el Starscrem Armada aunque me guste el juguete mucho en el modo robot siempre deja huecos en la repisa y los sonidos son de causar gracia,creo que en eso todos coinsidimos que no alteren los diseños por los sonidos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No me gustan mucho los tf's con sonidos como Armada Starscream, pero hay otros mas aceptables como el de Armada Galvatron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo lo que me pregunto es, ¿no pueden hacer los aparatos de sonido más pequeños? Utiliza trastos de hace veinte años que ocupan muchísimo, y acaban destrozando el diseño del juguete. ¿Por qué no los reducen? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Supongo que debe ser por costos, los parlantitos que usan hoy son bratisimos, pero un sistema integrado como el de los MP3 poratiles tiene su precio, cosa que debe ser inaceptable para los habaros de hasbro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |