Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ya sé que aquí no comentáis nada de fútbol, pero es que no lo puedo evitar "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Yo tampoco soy muy futbolero, pero ya era hora que le bajaran al Madrid la prepotencia y la chuleria de ganarlo todo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajaja yo no soy un seguidor fiel del futbol pero vi la prorroga y aargg estuvo ruda, buen partido. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Toxman vi la prorroga y aargg estuvo ruda, buen partido. ¿Emitieron el partido en Venezuela? "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Toxman vi la prorroga y aargg estuvo ruda, buen partido. ¿Emitieron el partido en Venezuela? Debió verlo por el canal internacional de TVE. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como siempre el Zaragoza ganando finales con zapatasos en los alargues..... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Hey que hoy me lo he pasado bién restregandoselo al Madrilista de mi jefe, que siempre está con su equipo que no veais Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Toxman vi la prorroga y aargg estuvo ruda, buen partido. ¿Emitieron el partido en Venezuela? ademas por el canal que dijo el Speedy (ademas del cable), tambien emitieron el partido por television nacional, como sabran aqui ven mucho el futbol español y el italiano, y bueno fieles al real madrid aqui hay por montones, que por ejemplo, cuando el madrid metio el gol que anularon por fuera de juego en la prorroga, aqui se escucharon gritos de celebracion por todos lados jejejeje. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Ojo a mi nueva firma Escrito originalmente por Tanafor Enhorabuena, Dani. La verdad es que ayer ojeando el partido me acordé de tí ¡A disfrutarlo! Gracias Tanafor. Y tanto que lo estoy disfrutando, ahora estoy en Zaragoza (llegué anoche) y aquí todavía se habla de eso, y lo que te rondaré morena... Escrito originalmente por Deszaras_X Como siempre el Zaragoza ganando finales con zapatasos en los alargues..... pos q los disfrutes una copa de vez en cuando no le viene mal a nadie... Es que con victorias así se recuerda más. Yo, cada vez que veo el gol de Nayim se me pone la piel de gallina. Aquella victoria fue tan gratificante y emocionante como ésta. Aparte del título, que el rival fuera el Real Madrid le da más importancia, y encima después de lo mal que lo pasamos la tempoada pasada... "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |