Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Tras escribir el post sobre la Copa del Rey (si no sabes de qué va mira mi firma ) se me ha ocurrido poner este tema para que los foristas digan qué deportes les gustan si es que hay alguno. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Puf yo acabé hasta las narices de los deportes. De niño me gustaba el futbol pero ver partidos me aburría, luego el baloncesto pero solo me gustaba ver la NBA, el tenis es un coñazo, ahora solo me gustan las carreras de F1 (aunque no aguanto verlas enteras) y las de GT que solo las veo por los coches. Este año espero no perderme las 24 horas de Le Mans jeje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, a mi me encanta la natacion, de hecho aprendi a nadar desde los 4 años y siempre nado. Me gusta el futbol, basketball, beisbol, futbol americano, practico karate... lo usual digo yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• El basquetball y el Voley ball son los que mas me gustan los demas no tanto el americano le tome gusto por que varios de mis amigos lo practican asi que no puedo perderme sus partidos, pero definitivamente el Basquet ball es mi favorito pues fui parte del equipo de la preparatoria me gusta ver los partidos de la NBA y la WNBA mi equipo favorito era chicago bulls en los 90's fueron de lo mejor |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Futbol : pasion de multitudes jugue varias finales escolares lamentablemente no gane ninguna tuve que ir a Paraguay a ganar mi primera y unica copa Basquetball : mi otra pasión ahy juegue tb en equipo escolar pero nunca llegue a nada interesante y luego por mi profesion lo tuve que dejar por las continuas lesiones a los dedos y manos. Ajedrez: el verdadero deporte de la mente, llegue aser 12º a nivel metropolitano en un torneo, pero luego lo deje por falta de tiempo para practicar como se debe. Kendo : fui mi deporte durante los dos primeros años de la universidad, pero me dieron tantos palos q tuve que dejarlo antres de entrar a las competencias regionales por falta de dinero =( y como a todos me gusta todo lo que signifique competencia sana , hasta golf veo de repente cuando no hay nada mejor, ademas de otros deportes "no tradicionales" (video games rocks!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo siento, pero me parece que hace falta que alguien arroje un poco de luz sobre estos temas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El basquetBall Fue el deporte que mas practique en mi vida sobre todo en la secundaria me retiré definitivamente por causas de fuerza mayor pero durante ese tiempo lo disfrute mucho mis equipos favoritos de la NBA Chicago Bulls, ahora no estan tan bien, Phoenix Suns y los Hornets. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues para mi el futbol y el futbol americano fui parte del eqipo en la preparatoria y preuniversitario pero como mis calificaciones no andaban bien y perdi 2 semestres ya no estoy en el equipo de americano pero los sabados y domigos continuo jugandolo mi Equipo favorito the Redskins y Packers |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #9• En mi epoca de colegial jugaba mucho futbol, y cuando estudiaba en la universidad estaba en el equipo de basketball de la misma. Tambien me gusta el golf y cuando salgo de vacaciones al exterior (una vez cada 5 años practico esqui Curar sin distincion de bandos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola a mi practicar me gusta mucho el ciclismo y el balón cesto aun que he hecho también Kárate. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• pos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno yo no veo mucho deporte por Television, aunque a veces veo Baseball y Futbol, y en cuanto a practicarlo mi preferido es el futbol. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |