• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
DEPORTES
Responder
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#1•19/Mar/2004, 16:46•Editado por dececon

Tras escribir el post sobre la Copa del Rey (si no sabes de qué va mira mi firma ) se me ha ocurrido poner este tema para que los foristas digan qué deportes les gustan si es que hay alguno.

Y claro, no sería justo si yo no empezara así que... poneros cómodos

A mí me gustan prácticamente todos los deportes y voy a sincerarme al comentaros mis preferidos:

1- tenis:
Pues sí, al contrario de lo que podáis pensar, el tenis es el deporte que más me gusta. Lo practico desde que tenía seis años y soy árbitro nacional. Desde que estoy en Madrid trabajando no puedo jugar tanto como yo quisiera pero sigue siendo mi preferido.
Además, cosas del destino o la suerte, trabajo en una empresa que es una de las patrocinadoras de la Copa Davis y estoy intentando poder ir de gorra a las eliminatorias españolas Aunque no sé si lo conseguiré o no.

2- fútbol:
Y del Real Zaragoza Incluso estando en segunda división (vaya añito) no he renunciado a mi "zaragocismo". Siempre me ha gustado ver y practicar este deporte.

3- Aikido:
No es un deporte, pero también lo practico. Empecé en el 97 y tras un parón de casi tres años, he vuelto a empezar a practicarlo desde este enero.

Hay más deportes que me gusta ver: fórmula 1, ciclismo (sólo las etapas de montaña), balonmano,... pero sin duda los tres primeros que he puesto son mis preferidos.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•19/Mar/2004, 16:53

Puf yo acabé hasta las narices de los deportes. De niño me gustaba el futbol pero ver partidos me aburría, luego el baloncesto pero solo me gustaba ver la NBA, el tenis es un coñazo, ahora solo me gustan las carreras de F1 (aunque no aguanto verlas enteras) y las de GT que solo las veo por los coches. Este año espero no perderme las 24 horas de Le Mans jeje.

Eso sí, las olimpiadas me encanta verlas.

Ter_starlight
Ter_starlight
#3•19/Mar/2004, 17:30
Bueno, a mi me encanta la natacion, de hecho aprendi a nadar desde los 4 años y siempre nado.

Me gusta el futbol, basketball, beisbol, futbol americano, practico karate... lo usual digo yo
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#4•19/Mar/2004, 20:54

El basquetball y el Voley ball son los que mas me gustan los demas no tanto el americano le tome gusto por que varios de mis amigos lo practican asi que no puedo perderme sus partidos, pero definitivamente el Basquet ball es mi favorito pues fui parte del equipo de la preparatoria me gusta ver los partidos de la NBA y la WNBA mi equipo favorito era chicago bulls en los 90's fueron de lo mejor

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•19/Mar/2004, 21:29
Futbol : pasion de multitudes jugue varias finales escolares lamentablemente no gane ninguna tuve que ir a Paraguay a ganar mi primera y unica copa

Basquetball : mi otra pasión ahy juegue tb en equipo escolar pero nunca llegue a nada interesante y luego por mi profesion lo tuve que dejar por las continuas lesiones a los dedos y manos.

Ajedrez: el verdadero deporte de la mente, llegue aser 12º a nivel metropolitano en un torneo, pero luego lo deje por falta de tiempo para practicar como se debe.

Kendo : fui mi deporte durante los dos primeros años de la universidad, pero me dieron tantos palos q tuve que dejarlo antres de entrar a las competencias regionales por falta de dinero =(

y como a todos me gusta todo lo que signifique competencia sana , hasta golf veo de repente cuando no hay nada mejor, ademas de otros deportes "no tradicionales" (video games rocks!)
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#6•20/Mar/2004, 05:45

Lo siento, pero me parece que hace falta que alguien arroje un poco de luz sobre estos temas.

El deporte es malo. Punto. Tú ponte a correr. ¿Qué te pasa? A los cinco minutos tus pulmones salen literalmente disparados por tu boca. Te da el flato, no puedes ni respirar, los pulmones te arden. Es una actividad perniciosa.

En cambio yo practico una vida sana y sin riesgos. Me siento tranquilamente en mi sofá a ver la tele y café, copa y puro diarios. Y voy más suave que la seda. Ni toses, ni cansancio ni malestar.

Jejeje, ahora en serio, a mí lo que siempre me ha gustado ha sido el baloncesto. Tanto para jugarlo como para verlo me parece un deporte apasionante. Movido, vibrante, te mantiene en tensión salvo que te ganen de cuarenta en el descanso

Luego me gusta el tenis, aunque verlo me pone demasiado nervioso. El atletismo siempre tiene su allá, tal vez por la variedad. Vale, no hay quien aguante la marcha, pero lo demás es entretenido.

El ciclismo viene muy bien como sustituto de los documentales de La 2. Te entra el mismo sueñecillo reparador *

*: este es un chiste para la gente de España, mayormente.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•20/Mar/2004, 07:20

El basquetBall Fue el deporte que mas practique en mi vida sobre todo en la secundaria me retiré definitivamente por causas de fuerza mayor pero durante ese tiempo lo disfrute mucho mis equipos favoritos de la NBA Chicago Bulls, ahora no estan tan bien, Phoenix Suns y los Hornets.
Esgrima actualmente lo practico no a nivel profecional, y ejercicios que no requieran mucho esfuerzo de mis articulaciones y el ajedrez ,
Deportes de los deportes que me gusta ver son el futbol americano mi equipo favorito son lo Raiders se que no les fue muy bien este año desde que perdieron al chuky. F1 y cart
y el golf el tomé asunto desde Mario Golf 64, el Futbol solo lo veo y le tomo asunto en los mundiales.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Heinlad
#8•20/Mar/2004, 08:41

Pues para mi el futbol y el futbol americano fui parte del eqipo en la preparatoria y preuniversitario pero como mis calificaciones no andaban bien y perdi 2 semestres ya no estoy en el equipo de americano pero los sabados y domigos continuo jugandolo mi Equipo favorito the Redskins y Packers
de futbol las Chivas del Guadalajara!

Ratcherg1
Micromaster
Ratcherg1
Micromaster
#9•21/Mar/2004, 00:16

En mi epoca de colegial jugaba mucho futbol, y cuando estudiaba en la universidad estaba en el equipo de basketball de la misma. Tambien me gusta el golf y cuando salgo de vacaciones al exterior (una vez cada 5 años practico esqui

Curar sin distincion de bandos

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•21/Mar/2004, 10:55

Hola a mi practicar me gusta mucho el ciclismo y el balón cesto aun que he hecho también Kárate.
Luego me gusta ver mucho todos los relacionados con el mundo de las ruedas y motor : automovilismo , rallyes , ciclismo ......
Weno pos eso es todo , byeeessssss

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Madmorte
Madmorte
#11•22/Mar/2004, 00:47

pos

¿el trabajar todo el día y no tener tiempo para hacer deporte?

Weno, ver deporte solo me trago las carreras F1, el Fútbol me pasa que me lo trago entero termino en aburrimiento ( a no ser que sea uno de esos días que nos reunimos toda la peña).

De practicar me molaba mucho Balonmano, lo tube que dejar por ponerme a trabajar y llevarse la mayor parte de mi tiempo libre.

La bici para los fines de semana (ahora es el cine que soy muy perro para arreglar la bici)

Y me triunfaba ir al gimnasio cuando tenia un curro de tarde durante unos 2 años...

A ver si consigo un curro que esté más cerca de mi casa y pueda hacer algo, que tener que ir a trabajar hasta Barna ciudad

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
ToXmAn
ToXmAn
#12•22/Mar/2004, 02:32

Bueno yo no veo mucho deporte por Television, aunque a veces veo Baseball y Futbol, y en cuanto a practicarlo mi preferido es el futbol.

http://www.Transformers.Spydar.com
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: