Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno pos no se si esto se puede abrir aquí , sino que lo mueva algún Mod , es que como es una freakada mia que he hecho con los caballeros del zodiaco jejeje , aqui os las dejo las imágenes, ah! son de la saga de Asgard. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• (Crei que eras, Xav) BIENVENIDO AL FORO!! Pense que habias hecho las fotos en el congelador de tu nevera... jajajajaja, ¿¿donde te has ido a hacerlas?? TE QUEDARON MUY BUENAS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ufff estan excelentes, el efecto del fondo que do bastante convincente que es ? tu nevera o algo ?, mis preferidas fueron la de Shiryu con el que creo que era Pendril y las 2 ultimas de los caballeros de Asgard. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por pegasodivino Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! ![]() Loco??? es una genial idea!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que chivas esas fotos!!! Me gusta sobre todo la de Hagen con Hyoga!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por pegasodivino Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! ![]() Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• hey como triunfan las fotos, de Transformers hubieran estado también muy chulas, sobretodo un Ultra Magnus en la nieve sin su coraza muralla, tiene que ser muy... blanco. ![]() Si eres culpable estás muerto |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• De todos modos , aun que las haga sin nieve , espero poder hacer unas fotos a los transformers y poderlas postear. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por dani_dcc Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina ![]() JAJAJAJ XDDDDD ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por dani_dcc Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina ![]() JAJAJAJ XDDDDD ![]() si vale le da mas "realismo" y te oblig .... ayuda a desarrollar la imaginacion ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• A Unicron tb le dio por freakear con los caballeros del zodiako, y SD shinigami esta disfrutando del show.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• coñe, es más grande de lo que pensaba el jodido bicho... ![]() Si eres culpable estás muerto |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que buenas fotos , Shion en el suelo y Death mask ahí sufriendo jajajajajaja muy buenas si señor!!! a ver si las posteo prontito , byessssss COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• jejeje te han quedado muy bien |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Esa esta buena, falta ahora con BraveMaximus!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si puedes poner a Brave Maximus en esa pose apretando un suplis, de verdad te aplaudo, sino va ser igual a una foto de los caballeros sobre una repisa molona |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |