Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Weno pos no se si esto se puede abrir aquí , sino que lo mueva algún Mod , es que como es una freakada mia que he hecho con los caballeros del zodiaco jejeje , aqui os las dejo las imágenes, ah! son de la saga de Asgard. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• (Crei que eras, Xav) BIENVENIDO AL FORO!! Pense que habias hecho las fotos en el congelador de tu nevera... jajajajaja, ¿¿donde te has ido a hacerlas?? TE QUEDARON MUY BUENAS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ufff estan excelentes, el efecto del fondo que do bastante convincente que es ? tu nevera o algo ?, mis preferidas fueron la de Shiryu con el que creo que era Pendril y las 2 ultimas de los caballeros de Asgard. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por pegasodivino Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! Loco??? es una genial idea!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que chivas esas fotos!!! Me gusta sobre todo la de Hagen con Hyoga!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por pegasodivino Jejejeje lo que veis es nieve , esto fué hace un mes , en mi ciudad nevo mucho , mas o menos 40 cm de espesor y se me ocurrió esta idea , la de hacer mi propia serie de Asgard jejeje , con un frio del copón , nevando y yo poniendo las figurillas con toda la paciencia del mundo , , estoy loko!!!! Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• hey como triunfan las fotos, de Transformers hubieran estado también muy chulas, sobretodo un Ultra Magnus en la nieve sin su coraza muralla, tiene que ser muy... blanco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• De todos modos , aun que las haga sin nieve , espero poder hacer unas fotos a los transformers y poderlas postear. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por dani_dcc Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina JAJAJAJ XDDDDD NO hay como la ceramica.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por dani_dcc Loco??? es una genial idea!!! Sí, es una idea muy buena. Por ahí hay gente que sólo sabe hacer fotos en la cocina JAJAJAJ XDDDDD NO hay como la ceramica.... si vale le da mas "realismo" y te oblig .... ayuda a desarrollar la imaginacion |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• A Unicron tb le dio por freakear con los caballeros del zodiako, y SD shinigami esta disfrutando del show.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• coñe, es más grande de lo que pensaba el jodido bicho... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que buenas fotos , Shion en el suelo y Death mask ahí sufriendo jajajajajaja muy buenas si señor!!! a ver si las posteo prontito , byessssss COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• jejeje te han quedado muy bien y en efecto esta es una manera mas agradable y original de promocionar otros foros. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Esa esta buena, falta ahora con BraveMaximus!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si puedes poner a Brave Maximus en esa pose apretando un suplis, de verdad te aplaudo, sino va ser igual a una foto de los caballeros sobre una repisa molona |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |