Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Más preguntas de historia antigua por parte de su amigo Eternal, alguien tiene alguna idea de como era el Comandante Cobra bajo la mascara, supuestamente, en la pelicula lo muestran, pero como nunca la vi, no tengo idea, si alguien tiene alguna imagen y puede mandarmela, se lo agradezco "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Vagamente recuerdo, corrijanme si me equivoco q tenia un ojo en la frente, no??? por eso la mascara. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• mmhhh no recuerdo, pero lo que si recuerdo es que habia uno de los juguetes que le podias quitar la mascara roja y podrias verle la cara de humano debajo, era un cara perfectamente humana. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En la película era un miembro de cobra-la, la raza que dominaba la Tierra antes que los humanos. Eran parecidos a nosotros pero algo más deformes. Luego sufre un accidente y se destroza la cara pero creo que no se ve. Ahí es cuando comienza a usar la máscara. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• SPOILER DE LA PELÍCULA DE GI JOE Hoy he visto la película, nunca la había visto completa y era muy pequeño para esa epoca, así q no recordaba casi nada. Como comentaba _Speedy_ el Comandante Cobra era miembro de Cobra-la, una raza q dominaba la tierra, el Comandante Cobra sufrió un accidente y se desfigura la cara por eso la máscara, luego el lider de Cobra-la q se llama Golobulus o al menos en el doblaje en castellano ese es su nombre...por cierto no estoy seguro si son cosas mias pero la voz del señor Golobulus se me hace parecida, MUY PARECIDA a la del Gran Megatron G1!!! jejej eso me ha gustado mucho. ^^ ...weno q me salgo del tema...este Golobulus le dice al Comandante Cobra q lidere un ejercito para posteriormente dominar la tierra nuevamente, por eso la agrupación terrorista Cobra q quiere dominar el mundo y q el grupo de yankees Gi Joe quiere eliminar (algún parecido con la realidad es pura coincidencia ) Y weno me he equivocado, cuando se deformó la cara no tenía un ojo de mas... le he contado como 8 ojos de mas! por un momento enfocan ese instante del accidente y se puede apreciar y luego va a peor porq lo deforman más aun y se le ven sus montones de ojos mas la nueva deformación. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por _Speedy_ No creo que haga falta avisar de spoilers sobre una peli de hace 20 años Weno yo no la había visto completa. ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |