Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Si que es original... la armadura en si no queda tan bien con esos brazos...pero mira, te ahorras de poner y quitar piececitas, que es lo malo de los muñecos estos, que los poseas un poco y se te cae todo jeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• No se si será el mismo pero yo vi uno que venia en una caja blanca muy parecido pero mucho mejor esculpido, de hecho la cara y cabeza en si se veian mucho mejor q este, ahora lo q no entiendo es que es lo trasformable?, pasa de armadura a Seiya con la armadura puesta de una? osea la cabeza de Seiya queda guadada dentro de la armadura cundo esta "sola"? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Cheetor yo termine pegandoles las piesas, se me hacia de lo mas latoso ponerselas una y otra ves mmhhh pero me imagino que ahora ya no puedes convertir la armaduara aparte no ? yo por mi parte los 2 que tengo los prefiero dejar en sus cajas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajaja, menudo coñazo lo de las piezas que saltaban cada dos por tres. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |