Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno esta noticia es solo para fans de Devil may cry, recientemente Capcom dio a conocer las imagenes a la revista PSM. Sera para en invierno de este año ó principios del otro y se trata de una pre secuela. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jeje me ganaste iba a poner lo mismo , pues se ve bien regresaron al estilo del primero, Bueno la historia es antes del DMC 1, y Dante no sabe la verda de su origen, y dispone de varios estilos de pelea pistolero, espadachin, y otros, pero cada estilo tiene sus desventajas, tambien como en el 2 habra un segundo personaje con el cual se podrá jugar , como siempre una chica. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que bueno q regresaron al estilo del primero, aunke estas imagenes no dicen mucho, ojala si esta ves hagan una version para PC, sino voy a tener que seguir conformandome con el Chaos Legion, o quiza hagan una secuela de este tb |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya es buena noticia, ya se habian tardado, solo espero que no se sigan lleno para atras en la historia, deberia llamarse DMC Zero ó 0.5 |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jeje gracias Hienlad por ambas cosas, yo diria que si Esmerlad |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• esperate a que regrese y lea todo lo que hemos escrito Esmerald, bueno lo que me llama la atención de DMC3 es que segun tu tocayo Dante no conoce su origen pero segun el 1 cuando se encuentra con NeloAngelo y descubre que es su hermano Vergil, ví que recordaba la vos de su mamá y la de su hermano cuando era niño, que no le dijo nada, tal vez por que queda huerfano muy pequeño. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues no esta mal tiene buena pinta, pues de eso se trata mapachón esperate a jugarlo, todavia no hay imagenes de la chica que acompañara a Dante en esta ocación si se parece a Aleia me doy un tiro |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues que tuanis esas imagenes.... que pena que soy pesima para cualquier tipo de juego Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• mmhh como dijo el deszaras, estas imagenes no dicen mucho, espero que la historia este un poco mejor y bueno que el personaje mantenga su actitud de "malas pulgas" que siempre tuvo, jejeje, ahora reparte patadas jaja que cool. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dirge Pues no esta mal tiene buena pinta, pues de eso se trata mapachón esperate a jugarlo, todavia no hay imagenes de la chica que acompañara a Dante en esta ocación si se parece a Aleia me doy un tiro por que dices eso Dirge? |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #11•• Lo digo por que es incomodo ver a tu mejor amiga ó paresida con ese patán, no es nada personal Dante, me refiero al otro no presisamente a ti pero tambien se nota tu personalidad, como dice Toxman de malas pulgas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• eso si se nota su personalidad de malsa pulgas o pocas pulgas, mejor calladitos nos vemos mas bonitos, mi comadre lo dejo a cargo de nosotros |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #13• Chiiiin! era una broma jeje, eh? Dante, no pregunto por que no dejo a Esmerald por que todo fallaria |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• sigan, sigan por favor que tengo grandes planes para ustedes (Esmerald,Heinlad, Dirge) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #15• De lo que me vengo a enterar jeje |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster sigan, sigan por favor que tengo grandes planes para ustedes (Esmerald,Heinlad, Dirge) Pues esperemos que hayan aprendido y que la historia sea mejor, yo si estoy deacuerdo si me gustaria que saliera alguien como Aleia tambien de malas pulgas jajajajaja ya vi las concecuencias de estas amenazas ... Por cietro Esmerald que bueno verte en el glorioso TEAM de los PELUDTS !! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Gracias Toxman , pues ya ven que si es vengativo comdre! ya ven y controla a este loco! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• te veias muy bien Athenea Arango, espero que les quede mejor ahora de por si dicen que el equipo que creo el primer DMC es el que esta trabajando en la pre-secuela, espero que les quede mejor que el primero http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |