Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno esta noticia es solo para fans de Devil may cry, recientemente Capcom dio a conocer las imagenes a la revista PSM. Sera para en invierno de este año ó principios del otro y se trata de una pre secuela. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jeje me ganaste iba a poner lo mismo , pues se ve bien regresaron al estilo del primero, Bueno la historia es antes del DMC 1, y Dante no sabe la verda de su origen, y dispone de varios estilos de pelea pistolero, espadachin, y otros, pero cada estilo tiene sus desventajas, tambien como en el 2 habra un segundo personaje con el cual se podrá jugar , como siempre una chica. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que bueno q regresaron al estilo del primero, aunke estas imagenes no dicen mucho, ojala si esta ves hagan una version para PC, sino voy a tener que seguir conformandome con el Chaos Legion, o quiza hagan una secuela de este tb |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya es buena noticia, ya se habian tardado, solo espero que no se sigan lleno para atras en la historia, deberia llamarse DMC Zero ó 0.5 |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jeje gracias Hienlad por ambas cosas, yo diria que si Esmerlad |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ![]() cuando se encuentra con NeloAngelo y descubre que es su hermano Vergil, ví que recordaba la vos de su mamá y la de su hermano cuando era niño, que no le dijo nada, tal vez por que queda huerfano muy pequeño. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #7• Pues no esta mal tiene buena pinta, pues de eso se trata mapachón esperate a jugarlo, todavia no hay imagenes de la chica que acompañara a Dante en esta ocación si se parece a Aleia me doy un tiro |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues que tuanis esas imagenes.... que pena que soy pesima para cualquier tipo de juego Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• mmhh como dijo el deszaras, estas imagenes no dicen mucho, espero que la historia este un poco mejor y bueno que el personaje mantenga su actitud de "malas pulgas" que siempre tuvo, jejeje, ahora reparte patadas jaja que cool. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dirge Pues no esta mal tiene buena pinta, pues de eso se trata mapachón esperate a jugarlo, todavia no hay imagenes de la chica que acompañara a Dante en esta ocación si se parece a Aleia me doy un tiro ![]() por que dices eso Dirge? |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #11•• Lo digo por que es incomodo ver a tu mejor amiga ó paresida con ese patán, no es nada personal Dante, me refiero al otro no presisamente a ti pero tambien se nota tu personalidad, como dice Toxman de malas pulgas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() ![]() |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #13• Chiiiin! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• sigan, sigan por favor que tengo grandes planes para ustedes (Esmerald,Heinlad, Dirge) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #15• ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster sigan, sigan por favor que tengo grandes planes para ustedes (Esmerald,Heinlad, Dirge) ![]() Pues esperemos que hayan aprendido y que la historia sea mejor, yo si estoy deacuerdo si me gustaria que saliera alguien como Aleia tambien de malas pulgas ![]() ![]() jajajajaja ya vi las concecuencias de estas amenazas ... Por cietro Esmerald que bueno verte en el glorioso TEAM de los PELUDTS !! ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Gracias Toxman , pues ya ven que si es vengativo comdre! ya ven y controla a este loco! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |