• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
With a Macross question
Responder
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#1•09/May/2004, 22:01

Hola,
escribo para preguntar por el YAMATO Macross 1/48 VF-1S Roy Focker, mas que nada por si me podria decir alguien si realmente esta es la mejor version de esta valkiria y si merece la pena porque vale una pasta y quiza una mas barata y mas pequeña este igual de bien...
Aunque el foro sea de Transformers es conocido por casi todos (supongo) que Jetfire es una Valkiria de Macross con carnet de Autobot. Es un robot que siempre me ha gustado mucho (sobre todo este vf-1s) y me esta picando... me esta apeteciendo mas que el Unicron (que era el que me iba a pillar), y esta version tiene muy buena pinta (pero es muy cara). ¿Alguienla tiene y me podria decir algo?
Un saludo

A ver si hago el pedido de internet de una vez porque llevo un monton con la idea y todavia no me decido... claro que tampoco me han pagado los -piiiiiiii- que tenian que hacerlo

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•10/May/2004, 00:26

Yo la tengo. ¿Qué te puedo decir?

Está muy bien, de esos no tengo ninguna duda. Muy articulada, cantidad de detallles, transformación muy elaborada... Lo tiene todo. Pero también un precio exagerado. Para mí es totalmente injustificado lo que cuesta.

Otra cosa es que es menos un juguete para niños y más un modelo a escala. Con esto quiero decir que no la encuentro tan divertida como a la Valquiria clásica de Takatoku. Es un poco como el Ultra Magnus de RiD, que da vagancia transformarlo (aunque es mucho mejor).

Sé que los fans de Macross la defenderán a capa y espada por su indudable perfección, pero a mí me falta algo, no sé muy bien el qué. Prefiero la Valquiria de siempre, y además cuesta menos de la mitad.

Dirge
Dirge
#3•10/May/2004, 00:59

Bueno yo no soy muy fan de Macross , pero un amigo la tiene (Dante), la escala es buena y tiene buen detalle, y articulaciones el precio si es muy elevado vale la pena si la quieres tener como adorno y eres mas que nada fan de Macross, pues para ponerse a jugar no lo considero muy adecuada, esta bien hecha y tiene buena resistencia , pero por lo mismo que cuesta te obliga a dejarla en caja y sin moverla mucho, igual si te gusta esa valkiria puesdes compara una a escala menor, la unica diferencia es la escala y el precio.

pesimus_prime
pesimus_prime
#4•10/May/2004, 14:10

Gracias por las respuestas, pero sigo con dudas ¿Podeis decirme que tamaño tiene? ¿mucho mas pequeño que el Optimus MP? ¿las articulaciones son fragiles? ¿sin tener en cuenta lo que cuesta es mejor o peor que otros modelos?
saludos

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#5•10/May/2004, 14:18

En cuanto al tamaño, una vez puso Speedy una foto en la que salían juntos Optimus MP y una valkiria y eran del mismo tamaño en su forma robot. Lo que ocurre es que no estoy seguro si era la 1/48 o alguna otra valkiria.

De todas formas cuando Speedy pueda volver a conectarse, seguro que te explica esto mucho mejor.

Ah, y yo también estoy detrás de una de ésas, pero me ocurre como a ti, no acabo de decidirme

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#6•10/May/2004, 22:28

Mide como 12 pulgadas es un poco mas grande que el MP Prime, las articulaciones yo diria que estan igual en resistencia a las otras escalas Vf-1s, en mi opinion es uno de los mejores modelos, la escala la hace mas llamativa, y tiene muy buena calidad.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•10/May/2004, 23:00

A ver saquenme d una duda :

yo tengo la yamato VF-1A 1/60 (la primera de todas) y fuera de q no tiene piloto y hay que sacarle las piernas para transformarla, la encuentro superior a la 1/48, por estas razones :

la 1/60 es mas estilizada tanto como avion como robot, en especial la nariz q me sorprendio lo gorda q es la 1/48 (no tanto como una bandai pero mas q la 1/60 )

La 1/60 tiene las piernas metalikas y la 1/48 me dicen que solo tiene articulaciones metalicas pero el resto es plastico.

El detalle de la 1/48 deja algunas cosas q desear en especial en la caja de misiles que la encuentro realmente un desproposito, la de la 1/60 esta mucho mejor lograda, de hecho en la 1/48 se ve hasta tosca.

Ahora la 1/48 esta llenisima de detalles q no tiene la 1/60, pero aun asi de momento me ha decepcionado su buen poko.

por cierto estas comparaciones las he hecho solo con modelos A de ambas escalas, como siempre luego los S son superiores y quisa mejoraron estas falencias, de momento me inclino por la 1/60 con un tamaño mas apto y sin el precio disparado de las 1/48.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•11/May/2004, 20:37

Yo adoro las 1/48 de Yamato, las considero las mejores valkirias. La transformación es perfecto, muy articulada y muy detallada. Los fallos que veo aparte del precio son las manos que son horribles y al colocar el arma en una de ella tiende a moverse hacia los lados y queda inclinada un poco hacia abajo, sin embargo, las últimas 1/48 llevan manos estilo anime que sujetan mejor el arma. Otros fallos que Yamato no arregló son que la cabina no se queda abierta y el morro no está bien acoplado pero eso lo arreglaron en la de Hikaru y la de Max.

pesimus_prime
pesimus_prime
#9•11/May/2004, 20:46

¿¿Que quiere decir que el morro no queda bien acoplado??¿Que se cae? ¿¿¿Las manos son HORRIBLES???? hombre se ven finillas pero yo creia que no estaban tan mal... ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! ¡¡Que acabo de pedir el VF-1s de Roy Focker por internet!!! ¡¡¡No me digas eso que me matas!!!

dececon
dececon
#10•11/May/2004, 21:08•Editado por dececon

No te preocupes pesimus (joer como suena tu nick, me recuerda a "pijus magnificus" ). Fíjate en la primera línea que ha escrito Speedy.
Además, Speedy tiene cuatro valkyrias (si no me equivoco) de diferentes escalas y sabe lo que dice (o eso parece )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
pesimus_prime
pesimus_prime
#11•11/May/2004, 21:32

Bueno, realmente estaba haciendo un poco de teatro, porque el comentario de Speedy es muy a favor pese a los fallos que comenta y que agradezco que ponga (y que he leido un par de horas despues de pedirlo)... aunque lo del morro y las manos me ha dao mal rollo, ademas de que es mi primera compra de internet y estoy un poco nervioso con el tema...
¡¡¡Estoy deseando que llegue!!! ¡¡Ademas viene con Streak Binaltech cogidos de la mano avanzando hacia el mañana!!!! Aaagh, espero que no haya problemas que ademas toavia no he pagao!!
Ejem, ya me he tomado la pastilla y ya estoy bien. Ademas de estos dos ya que estaba me he pedido un par de figuras articuladas de ErGoku de DB y ErShiryu de Saint Seiya (jo que friki soy , me doy asco a mi mismo) que me picaban y no eran muy caras. Me voy a dejar una pasta de la que no quiero ni hablar pero POR fIN me han pagado un trabajo y hace poco ha sido muy cumpleaños asi que...
¡¡Una vez al año no hace dañp!!
Por cierto, mi mujer no se llama Perfecta Desidia ... pero si no tengo ni novia ¡¡¡Buaaaa!!! ya me ha vuelto a dar ¿hay alguna ladybot por ahi? ...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•11/May/2004, 22:30

A lo que me refería con el morro es a esto: http://www.macrossworld.com/macross/toys/148vf1s_sample/fighter-2.jpg

El mio tiene esa linea un poco más abierta pero no molesta en absoluto, lo que no perdono es lo de la cabina que no se queda abierta. Lo de las manos no te preocupes, no es pa asustarse pero son algo penosillas pa mi gusto.
Aquí tienes una comparación con el MP Prime.

Dirge
Dirge
#13•11/May/2004, 22:38

si es un poco mas pequeña que el MP Optimus, Dante la mediste en modo avión verdad?

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#14•11/May/2004, 22:47

sip, solo la he transformado 2 veces y de nuevo a la caja.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas