Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo la tengo. ¿Qué te puedo decir? |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #3• Bueno yo no soy muy fan de Macross , pero un amigo la tiene (Dante), la escala es buena y tiene buen detalle, y articulaciones el precio si es muy elevado vale la pena si la quieres tener como adorno y eres mas que nada fan de Macross, pues para ponerse a jugar no lo considero muy adecuada, esta bien hecha y tiene buena resistencia , pero por lo mismo que cuesta te obliga a dejarla en caja y sin moverla mucho, igual si te gusta esa valkiria puesdes compara una a escala menor, la unica diferencia es la escala y el precio. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #4• Gracias por las respuestas, pero sigo con dudas ¿Podeis decirme que tamaño tiene? ¿mucho mas pequeño que el Optimus MP? ¿las articulaciones son fragiles? ¿sin tener en cuenta lo que cuesta es mejor o peor que otros modelos? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• En cuanto al tamaño, una vez puso Speedy una foto en la que salían juntos Optimus MP y una valkiria y eran del mismo tamaño en su forma robot. Lo que ocurre es que no estoy seguro si era la 1/48 o alguna otra valkiria. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Mide como 12 pulgadas es un poco mas grande que el MP Prime, las articulaciones yo diria que estan igual en resistencia a las otras escalas Vf-1s, en mi opinion es uno de los mejores modelos, la escala la hace mas llamativa, y tiene muy buena calidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• A ver saquenme d una duda : |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo adoro las 1/48 de Yamato, las considero las mejores valkirias. La transformación es perfecto, muy articulada y muy detallada. Los fallos que veo aparte del precio son las manos que son horribles y al colocar el arma en una de ella tiende a moverse hacia los lados y queda inclinada un poco hacia abajo, sin embargo, las últimas 1/48 llevan manos estilo anime que sujetan mejor el arma. Otros fallos que Yamato no arregló son que la cabina no se queda abierta y el morro no está bien acoplado pero eso lo arreglaron en la de Hikaru y la de Max. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• ¿¿Que quiere decir que el morro no queda bien acoplado??¿Que se cae? ¿¿¿Las manos son HORRIBLES???? hombre se ven finillas pero yo creia que no estaban tan mal... ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! ¡¡Que acabo de pedir el VF-1s de Roy Focker por internet!!! ¡¡¡No me digas eso que me matas!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• No te preocupes pesimus (joer como suena tu nick, me recuerda a "pijus magnificus" ). Fíjate en la primera línea que ha escrito Speedy. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueno, realmente estaba haciendo un poco de teatro, porque el comentario de Speedy es muy a favor pese a los fallos que comenta y que agradezco que ponga (y que he leido un par de horas despues de pedirlo)... aunque lo del morro y las manos me ha dao mal rollo, ademas de que es mi primera compra de internet y estoy un poco nervioso con el tema... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• A lo que me refería con el morro es a esto: http://www.macrossworld.com/macross/toys/148vf1s_sample/fighter-2.jpg |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #13• si es un poco mas pequeña que el MP Optimus, Dante la mediste en modo avión verdad? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• sip, solo la he transformado 2 veces y de nuevo a la caja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |