Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #1• Hey, ultimamente m esta apareciendo muxo el antivirus cada vez q ingreso |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• A mí me ha aparecido una sola vez: hoy. He limpiado la caché y pasado el antivirus y no ha encontrado nada. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues a mi todavía no, lo q me ha llamado la atención es q ultimamente cuando entro al foro, abajo en la barra donde se minimizan las ventanas, aparece una q dice Loading... me pregunto q es lo q estará cargando nunca se maximiza, así q siempre siempre la cierro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me pasaba desde que instalé el XP, que por cierto reibía virus cada poco. Teneís que instalar todos los parches de seguridad de microsoft.com para que no entren más. El virus que me entraba era un worm W32, el Norton no conseguía borrarlo pero en la web de symantech tienen un programa que lo borra. |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #6• Bueno cuando derrepente yo entro al foro algunas veces se me queda pegado el computador y luego se me cierra todas las páginas. (= podria ser peor jejejejeje =) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tal vez haya que revisar... mi máquina se atora demasiado últimamente. Los antivirus no dicen nada, pero está tan atrasada que por desgracia, habrá qué hacer una limpieza general y total HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Yo estuve en casa de un amigo hace como dos días y el explorador se me cerró unas diez veces, y el antivirus no dejaba de decir "El programa tal espera un análisis de virus... Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Si tambien mi PC reporta virus cada que entro al foro , igual la de mi hermano es el mismo que dice Speedy, algo asi de scrip dice. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues no me ha tocado que me reporte virus al entrar aqui pero si encontre una cosas que no habia bajado y dicen en peligro algunos los he eliminado otros no se pueden. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• Ayer he echo una limpieza como m aconsejaron, actualize el antivirus y lo pase varias veces, ademas d haber borrado los ultimos downloads, y hoy ingrese unas 10 veces pra ver si aparecia otra vez, pero na, tampoco se m ha pegado el navegador |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Extraño a mi nunca me ha pasado eso, el Norton no me gusta mucho como antivirus les recomiendo uno llamado Antivir, es de distribución gratuita, antes mi comp estaba bastante arriesgada y tenia Norton, pero ahora siempre esta limpia y segura. Jejejejeje la propia propaganda. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues a mi nunca me ha pasado nada raro, la PC trabaja bien y no se pega para nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Pues a mi tampoco me sale nada, eso si como dice galvatron de vez en cuando me sale una ventana q pone loading y ahi se queda. Por si las moscas siempre la cierro. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Pos yo sí uso XP |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Yo también uso XP. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |