Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, un amigo mío me ha pedido un favor para empezar una cadena de mails por el motivo que leeréis a continuación. He pensado mandarlo a la lista, pero creo que estará mejor aquí. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• y de q forma se puede ayudar?, ya que veo q envian mails a distas direcciones pero yo no las manejo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Me imagino que lo que quiere es hacer circular el documento por mail para dar a conocer al tío ese de León. No creo que eso sirva de nada pero bueno. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que se debe hacer es insistir en denunciar una y otra vez a ese tipo. Si ya se envió la carta a la prensa y diferentes autoridades no entiendo como ese tipo sigue haciendo de las suyas. Y lo que aún no me explico es como nadie le ha plantado cara porque todo el pueblo ya debería haberle puteado pero bien. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #5• Se podria enviar a distintas televisoras tambien al menos para ponerlo en evidencia, me ha tocado atender casos como estos en perros y gatos por envenenamiento, es penoso que exista gente asi. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |