Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ...yo creía q era solo una máscara. Oo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jejeje, qué mítico fue aquel episodio de Mazinguer donde le ponen misiles más grandes a Afrodita para que Mazinguer vuele con ellos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• jejeje sí yo se si lo decía irónicamente, nunca había visto la parte tracera de esta caja y me ha hecho mucha gracia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mazinkaiser tenía pensado bajarla pero nunca me acuerdo, espero verla pronto. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _galvatron_ jejeje barón Ashura en pelota picada!!!!! No me lo quiero imaginar, y de hecho me lo estuve imaginando.... y casi me muero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jejejeje! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno eso es en entodos los diseños de las fembots de Mazinger, complejos de nodriza bastante sick http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Mazinkaiser tenía pensado bajarla pero nunca me acuerdo, espero verla pronto. Por cierto vaya con la fotito de la izkierda en la que Aphrodita sale arrodillada Creo que temían quedarse cortos en connotaciones sexuales y por si acaso pusieron esta. Son como las medidas de seguridad para niños en USA, hay que cumplir un mínimo |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• vaya con la sonrisita del mazinger pues tiene sus motivos eso japos son de una mente pervertida y compleja, Escrito originalmente por AlphaPhoenix Cita: Bueno eso es en entodos los diseños de las fembots de Mazinger, complejos de nodriza bastante sick son para destruir no para nutrir bueno quen sabe habra que preguntarle a Mazinger que tal le va |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Heinlad vaya con la sonrisita del mazinger pues tiene sus motivos eso japos son de una mente pervertida y compleja, Pues tu no te quedas tan atras mapachón esta en la naturaleza de los japos la perversion corre por sus venas. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues tu no te quedas tan atras mapachón Leve, leve, leve, nada mas lo necesario |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Supongo que si saliera algun dia en USA le quitarian los pechos para que los niños no se los clavaran en los ojos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ¡Pero qué blas, a dónde hemos llegado, gente! D ¡Bueno, esos son mensajes subliminales para vender el producto! Venga y dispare su opinión.
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• Y penzar que pasarian 30 años para poder verle los ..... las ...... mmmmmm ........ perdon para poder ver a Sayaka sin ........ ustedes ya saben talvez en el manga Sayaka salia a cada rato sin camisa y otra prenda pero en las ovas del kaiser hicieron lo que en la antigua serie no habian hecho eso fue un momento unico y sublime ........ pero cuando salio ashura ..... hew........ me dejo frio como una piedra La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #19• Estoy de acuerdo con Knocky"....La represion inherente al sistema..."como decian en los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monthy Phytonestos japoneses igual que trabajan se expresan y desahogan,digo yo,con el estress que deben tener encima dan rienda suelta a sus instintos por donde pueden y a traves de la expresion artistica es un buen mediome figuro que esa sociedad tan estricta y opresiva que tienen debe ofrecerles poco desahogo y por eso son tan "exageraos"cuando expresan algo Un Saludeteeeee:] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |