Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ...yo creía q era solo una máscara. Oo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jejeje, qué mítico fue aquel episodio de Mazinguer donde le ponen misiles más grandes a Afrodita para que Mazinguer vuele con ellos. ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• jejeje sí yo se |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mazinkaiser tenía pensado bajarla pero nunca me acuerdo, espero verla pronto. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _galvatron_ jejeje barón Ashura en pelota picada!!!!! ![]() No me lo quiero imaginar, y de hecho me lo estuve imaginando.... y casi me muero ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jejejeje! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno eso es en entodos los diseños de las fembots de Mazinger, complejos de nodriza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Mazinkaiser tenía pensado bajarla pero nunca me acuerdo, espero verla pronto. Por cierto vaya con la fotito de la izkierda en la que Aphrodita sale arrodillada ![]() Creo que temían quedarse cortos en connotaciones sexuales y por si acaso pusieron esta. Son como las medidas de seguridad para niños en USA, hay que cumplir un mínimo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por AlphaPhoenix Cita: Bueno eso es en entodos los diseños de las fembots de Mazinger, complejos de nodriza bastante sick ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Heinlad ![]() ![]() ![]() Pues tu no te quedas tan atras mapachón ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues tu no te quedas tan atras mapachón ![]() Leve, leve, leve, nada mas lo necesario ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Supongo que si saliera algun dia en USA le quitarian los pechos para que los niños no se los clavaran en los ojos ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Pero qué blas, a dónde hemos llegado, gente! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Bueno, esos son mensajes subliminales para vender el producto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• Y penzar que pasarian 30 años para poder verle los ..... las ...... mmmmmm ........ perdon para poder ver a Sayaka sin ........ ustedes ya saben talvez en el manga Sayaka salia a cada rato sin camisa y otra prenda pero en las ovas del kaiser hicieron lo que en la antigua serie no habian hecho eso fue un momento unico y sublime ........ pero cuando salio ashura ..... hew........ me dejo frio como una piedra La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #19• Estoy de acuerdo con Knocky"....La represion inherente al sistema..."como decian en los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monthy Phyton Un Saludeteeeee:] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |