Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• He hecho un mirror temporal de la página http://www.geocities.com/evattype01/ en mi servidor. El motivo es que la página esa tiene voluman de visitas limitado y conozco cada vez más gente interesada en Yuusha/Brave. La página tiene fotos de muchos de los juguetes y no es cuestión de saltársela ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, los hay bonitos pero son un estilo muy ochentero. Me compraría alguno si estubieran muy muy baratos (y si se vendieran aquí |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• muy buena página, aunke no sale casi ni uno d los q tengo, y lastima q tampoko me deje en claro cual el vendadero nombre del 7 changer, algunos le dicen venus, pero en ningun lado algo oficial. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, los hay bonitos pero son un estilo muy ochentero. Me compraría alguno si estubieran muy muy baratos (y si se vendieran aquí ![]() Jeje, para público infantil. Armada debe ser para bebés entonces ![]() Bueno, sí, lo es. Vamos, que estoy yo descubriendo que la Tierra es redonda. Aparte de eso yo voy a ver si consigo un par de ellso a ver qué tal están. Oye Deszaras, ¿tú cuáles tienes? ¿A tí mismo reeditado ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• De recomendar solo hay q lo recomiendo 100% y es el Jumbo Saber de Legend of Brave Da Garn, individualmente no son bien mediocrines pero fusionado es genial, y si pensamos en la epoca que lo hicieron era la joya de lo full poseable, este es : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Muchas gracias por las recomendaciones. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• el Goldran es tal cual se ve una megaestatua dorada que mas encima con lo pesado que está, se va de espaldas continuamente, si quieres una cosa muy brillante y q ocupe bastante espacio este es el modelo, no es tan alto pero si es muy ancho pa todos lados ademas esos zapatotes ocupan n lugar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Comprando unos numerobots he contactado con un paisano que anda por Corea y me los puede pillar. Bien baratos. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #10• yo tengo intencion de encontrar los dos primeros pr los veo dificilillo http://deepfire.net/~robots/brave/fighbird/fighbird2.jpghttp://deepfire.net/~robots/brave/fighbird/fighbird3.jpg yo si puedo me pillare al pegasus saber y great da garn x http://toystown.shellhung.org/dagaanx2.jpg y el leon k se fusiona hace muxos años en los corte ingles yegarona algunos brave destos yo vi el k es un coche de poli uno de bomberos una ambulancia y un avion k se fusionan y yo me compre el k es un pajaro un leon y un dragon me lo compre hace ya 6años al menos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• estos 2 los vendian en mi pais pero en ese entonces no sabia de que eran y no tenia dinero para comprarlos xD ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues estan guapisimos, me parese a mi que mi colefa Tanafor me va a convencer, me recuerdan muchisimo a Victory, el otro dia ya me enviaste un link con los bichos y flipe y al mismo tiempo me lie ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Si todavía existen, están muy bien. Yo tengo por ahí el Super Guardion desde hace un montón de tiempo y siempre me ha gustado. Cada uno de los robots individuales son un poco más altos que los Prowl, Jazz y compañía de la G1, pero su forma combinada levanta palmo y medio del suelo, lo que los convierte en un señor bastante repetable. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #14• Uno de mis favoritos es Descaligan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Algunos de esos los hay en pirata por aca Trust tal vez no te haz fijado pero ultimamente la calidad es una mierda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |