Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• He hecho un mirror temporal de la página http://www.geocities.com/evattype01/ en mi servidor. El motivo es que la página esa tiene voluman de visitas limitado y conozco cada vez más gente interesada en Yuusha/Brave. La página tiene fotos de muchos de los juguetes y no es cuestión de saltársela |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, los hay bonitos pero son un estilo muy ochentero. Me compraría alguno si estubieran muy muy baratos (y si se vendieran aquí pero parece dedicado a un público más nostálgico además de infantil. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• muy buena página, aunke no sale casi ni uno d los q tengo, y lastima q tampoko me deje en claro cual el vendadero nombre del 7 changer, algunos le dicen venus, pero en ningun lado algo oficial. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, los hay bonitos pero son un estilo muy ochentero. Me compraría alguno si estubieran muy muy baratos (y si se vendieran aquí pero parece dedicado a un público más nostálgico además de infantil. Jeje, para público infantil. Armada debe ser para bebés entonces Bueno, sí, lo es. Vamos, que estoy yo descubriendo que la Tierra es redonda. Aparte de eso yo voy a ver si consigo un par de ellso a ver qué tal están. Oye Deszaras, ¿tú cuáles tienes? ¿A tí mismo reeditado ? ¿Me recomendarías alguno de los que salen en la página esta? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• De recomendar solo hay q lo recomiendo 100% y es el Jumbo Saber de Legend of Brave Da Garn, individualmente no son bien mediocrines pero fusionado es genial, y si pensamos en la epoca que lo hicieron era la joya de lo full poseable, este es : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Muchas gracias por las recomendaciones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• el Goldran es tal cual se ve una megaestatua dorada que mas encima con lo pesado que está, se va de espaldas continuamente, si quieres una cosa muy brillante y q ocupe bastante espacio este es el modelo, no es tan alto pero si es muy ancho pa todos lados ademas esos zapatotes ocupan n lugar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Comprando unos numerobots he contactado con un paisano que anda por Corea y me los puede pillar. Bien baratos. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #10• yo tengo intencion de encontrar los dos primeros pr los veo dificilillo http://deepfire.net/~robots/brave/fighbird/fighbird2.jpghttp://deepfire.net/~robots/brave/fighbird/fighbird3.jpg yo si puedo me pillare al pegasus saber y great da garn x http://toystown.shellhung.org/dagaanx2.jpg y el leon k se fusiona hace muxos años en los corte ingles yegarona algunos brave destos yo vi el k es un coche de poli uno de bomberos una ambulancia y un avion k se fusionan y yo me compre el k es un pajaro un leon y un dragon me lo compre hace ya 6años al menos aki yegaron mas o menos kuando salieron lso turbomasters esos kreo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• estos 2 los vendian en mi pais pero en ese entonces no sabia de que eran y no tenia dinero para comprarlos xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues estan guapisimos, me parese a mi que mi colefa Tanafor me va a convencer, me recuerdan muchisimo a Victory, el otro dia ya me enviaste un link con los bichos y flipe y al mismo tiempo me lie como salen en la foto varios yo no se si era el mismo como una especie de Triple changer o eran varios, luego el tema de las fusiones, todo gestalts a manta, que me lie porque veia uno y otro y no estaba seguro que cuales eran los que se fusionaban, pero lo que esta claro es que alguno me vi a pillar, descuida descuida, jeje No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Si todavía existen, están muy bien. Yo tengo por ahí el Super Guardion desde hace un montón de tiempo y siempre me ha gustado. Cada uno de los robots individuales son un poco más altos que los Prowl, Jazz y compañía de la G1, pero su forma combinada levanta palmo y medio del suelo, lo que los convierte en un señor bastante repetable. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #14• Uno de mis favoritos es Descaligan, molan todos esos lo malo es que son dificiles de conseguir |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Algunos de esos los hay en pirata por aca Trust tal vez no te haz fijado pero ultimamente la calidad es una mierda |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |