Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• eso es algo en que he estado pensando desde que veo los Caballeros ¿por que Ikki es tan inusualmente poderoso? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Simplemente opino que Ikki es el más bestia porque sí, es un caballero inusualmente fuerte, un superdotado para el combate. No creo que sea por su entrenamiento. De hecho su entrenamiento tal vez fuera el peor, pues el objetivo de su maestro era volverle loco o malvado. Me da a mí que le explicó mucho menos sobre el cosmos que el resto de caballeros a sus discípulos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Ikki estaba pero no estaba, es decir, siempre andaba en "la sombra" y siempre aparecia cuando habia peligro, sobre todo si lo necesitaba su hermano peloverde En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Bueno cuestion de puntos de vista, para mi, aparte de q es mayor no solo en edad sino en ese cuerpo serrano q los demas, va con la filosofia de "vamos a ver somos caballeros, entrenados para dar yoyas y proteger a la miss de turno, y yo le doy una reostia al q se me cruza y no me ando con tonterias como el resto", si solo hay q ver como se lo piensan los demas, se tienen q pensar hasta en elevar el cosmos y tarari tarari tarari...... :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Quizas no tenga que ver tanto el entrenamiento si no su caracter cambio por circuntancias que lo obligaron hacerse mas fuerte para sobrevivir no es el primer Phoenix de caracter fuerte que conosco |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ikki se lanza de una vez al ataque sin importar que el enemigo sea mas fuerte o no. El hecho que sea tan rudo me agrada, pero un asi.... Saga sigue a la cabeza Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Eternal se ha de referir al más fuerte de los caballeros de bronce, igual habría q ver si Saga es el más fuerte porq Virgo no los mató a él y a los otros dos el solito... porq no le dio la gana pero Saga mató al patriarca...so todavía me pregunto como ha sido eso????? Oo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• El más poderoso de todos objetivamente era Shaka de Virgo. Masamune Shirow lo deja bastante claro. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Vaya entonces todo a quedado claro objetivamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• En la saga del Santuario, al menos en el manga, nos cuentan cómo Saga ataca al patriarca a traición. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |