• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Por qué Ikki es el mas poderoso?
Responder
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•05/Jun/2004, 19:25

eso es algo en que he estado pensando desde que veo los Caballeros ¿por que Ikki es tan inusualmente poderoso?
una evidencia de eso es cuando pelean con los caballeros de plata, todo caballero de bronce que peleo con UN caballero de plata, vencia pero echandole muchas ganas, mientras que Ikki peleaba hasta con DOS caballeros de plata y ganaba sin mucho esfuerzo.
Mi teoria, y vamosa ver si estan de acuerdo conmigo, es que con el tipo d eentrenamiento que tuvo en isla de la muerte desarrollo (aunque el no lo conocia por ese nombre) El Septimo Sentido.
eso es evidente cuando pelea con Shaka (mi gran favorito) le cortan los seis sentidos y el saca el septimo tranquilamente, cuando el no hablo ni con Mu ni con Aioria, que fueron los que le dijeron a los demas acerca del septimo sentido.

Esa es mi opinion ¿ustedes que opinan?

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#2•07/Jun/2004, 00:06

Simplemente opino que Ikki es el más bestia porque sí, es un caballero inusualmente fuerte, un superdotado para el combate. No creo que sea por su entrenamiento. De hecho su entrenamiento tal vez fuera el peor, pues el objetivo de su maestro era volverle loco o malvado. Me da a mí que le explicó mucho menos sobre el cosmos que el resto de caballeros a sus discípulos.

Pero la verdad es que siempre ha estado un paso por delante de los demás. Ya desde el principio de la serie estaba por encima, a un nivel intermedio entre los caballeros de oro y los de plata.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•07/Jun/2004, 13:30

Ikki estaba pero no estaba, es decir, siempre andaba en "la sombra" y siempre aparecia cuando habia peligro, sobre todo si lo necesitaba su hermano peloverde

Es cierto que su entrenamiento fue mucho mas duro que el del resto, y el odio que nacio en el le hace mas fuerte. Yo no creo que sea el mas fuerte de los caballeros, pero si es el mas furioso a la hora de atacar

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•07/Jun/2004, 20:53

Bueno cuestion de puntos de vista, para mi, aparte de q es mayor no solo en edad sino en ese cuerpo serrano q los demas, va con la filosofia de "vamos a ver somos caballeros, entrenados para dar yoyas y proteger a la miss de turno, y yo le doy una reostia al q se me cruza y no me ando con tonterias como el resto", si solo hay q ver como se lo piensan los demas, se tienen q pensar hasta en elevar el cosmos y tarari tarari tarari......

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#5•07/Jun/2004, 21:12

Quizas no tenga que ver tanto el entrenamiento si no su caracter cambio por circuntancias que lo obligaron hacerse mas fuerte para sobrevivir no es el primer Phoenix de caracter fuerte que conosco

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•10/Jun/2004, 17:14
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ter_starlight
Ter_starlight
#7•10/Jun/2004, 17:56

Ikki se lanza de una vez al ataque sin importar que el enemigo sea mas fuerte o no. El hecho que sea tan rudo me agrada, pero un asi.... Saga sigue a la cabeza

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
_galvatron_
_galvatron_
#8•12/Jun/2004, 16:38

Eternal se ha de referir al más fuerte de los caballeros de bronce, igual habría q ver si Saga es el más fuerte porq Virgo no los mató a él y a los otros dos el solito... porq no le dio la gana pero Saga mató al patriarca...so todavía me pregunto como ha sido eso????? Oo

... Shion y Dohko ya son ligas mayores.

Además de q la constelación del Phoenix le da mucho a su favor, sobre todo por eso de q puede revivir él y su armadura, ciertamente es por eso q comentan de q él no se la va pensando como los demás!

Digame el hermano...pero weno eso es caso especial ....espero q el Dragon se digne algún día a darle más uso a la espada q lleva en el brazo!

Tanafor
Tanafor
#9•13/Jun/2004, 05:13

El más poderoso de todos objetivamente era Shaka de Virgo. Masamune Shirow lo deja bastante claro.

Luego ya para gusto los colores, mi preferido siempre ha sido Hyoga y le prefiero mil veces a Shaka

Lo de que Saga se cepillase al patriarca en los manga quedó claro que se debió a un ataque por sorpresa. Aunque si tenemos en cuenta la edad que debía tener Shion por el momento poco podría hacer contra Saga, uno de los caballeros más poderosos.

_galvatron_
_galvatron_
#10•13/Jun/2004, 12:54•Editado por _galvatron_

Vaya entonces todo a quedado claro objetivamente.

¿Por q quedó claro todo eso?

Cuentame q pasó????? q yo no he visto eso, describen cuando Saga mata al patriarca y algo de Shaka?

¿Inclusive más fuerte q Dohko o q Shion joven?

Creo q en el manga no aparece Dohko joven, no lo se.

En la serie de tv sí aparece el cadaver del patriarca cuando lo encuentran y no estaba viejo pero claro está q siempre existen diferencias entre las dos versiones....Shion sí q estaría viejo para esa época.

Se lo atribuiría más a las diferencias q a las incongruencias de la serie.

Siempre pensé q Saga lo mató a traición o algo así.

Tanafor
Tanafor
#11•13/Jun/2004, 16:25•Editado por Tanafor

En la saga del Santuario, al menos en el manga, nos cuentan cómo Saga ataca al patriarca a traición.

PEQUEÑOS SPOILERS

Shaka prácticamente derrota a Saga, Shura y Camus a la vez. Luego de deja vencer para poder llegar al Infierno.

Dohko (o mejor Tong-Hu, su verdadero nombre) es del nivel de Shion. Más o menos parece que están al nivel del típico caballero de oro bestia, como Camus o Aioria. Sólo se enfrentan entre ellos, pero me parecieron más débiles que Mu o Saga.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas