Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Yo k vosotros bajaba al video-club ahora mismo y la alkilaba. Bueno ahora a las 1:35 am, como k va a estar cerrado,mejor bajais mañana,no? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya me habian hablado bién de esta peli y está en mi lista d pelis a ver si me pongo y la consigo ande sea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Hoy estaba vitrineando con un amigo en una tienda llena de videos nipones, y en una tv estaban dando una pelicula ke sin saber como se llamaba ni de ke trataba, nos la kedamos viendo como hipnotizados, eran increibles los efectos, salian unos alienigenas alucinantes, y ya cuando llebabamos casi emdia hora viendo eso, le, preguntamos al dueño del local como se llamaba la pelicula y resulto ser The Returner. Imperdible! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Pos claro, es un peliculon. Yo no hable mucho de ella para k la viese la gente, me la recomendo Ultra Magnus y es increible. Esta genial.... El y ella hacen un papel como en un comic, es genial... a ver si la gente se anima, la alkila y nos cuenta... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• ya hable de ella hace tres meses y paso algo desapercibida entre vosotros...A QUE ES WENISSIMA?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |