Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aunque al parecer pertenecían realmente a la línea Transformers, al menos en Japón, casi mejor que lo pongo aquí. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2• ¿Que las bestia de combate pertenecian a la linea Transformers en japon? Jooooo macho, habia leido en otro tema del foro que los Dreamwave iban a hacer un comic de TF en el que salian las Bestias de combate... y bueno. como frikada era curioso por ver a las viejas BC, pero si es en serio que mezclaron las lineas en japon me dejas de una pieza, porque no pegan ni con cola... su unico punto en comun son las pegatinas que muestran el emblema. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• los battle beast aperecen dentro de la epoca de Headmasters en japon, si mal no recuerdo, y eran conocidos como beast formers, seguramente los gringos se aprovecharon y le cambiaron los sellos de calor por los famosos, madera blokea agua, agua apaga fuego, y cachipun!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dioxxxxxxxx los Roblocks!!!!! que grandes juguetes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo les he comprado por todocoleccion y por eBay y el tío era bastante majo. Lo que pasa es que anda un poco pez en lo de Internet, pero a mí me pareció un profesional. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |