36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Trailer de Alien Vs Predator no os lo perdais. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• jejeje bueno pero esta se estrena en este año y la de Tf's en el 2006 .... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• Los Predator haran pedazos a esos Aliens en esa pelicula y yo no puedo esperar mas para verla y ahora que lo recuerdo Mc Farlane ha hecho unas figuras muy buenas de AvP La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Será entonces ese modelo de Alien en concreto o un defecto de fabrica. Los dedos de mi T-800 se doblan con facilidad pero para arrancarlos necesitarias tijeras. Los demás aguantan bien de momento. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• MC Farlane crea muy buenas figuras pero algunas tienen defector de fabrica por ejemplo el Violator III el brazo derecho nunca encaja bien en el cuerpo se le tiene que devastar un poco de plastico a la pieza de union del brazo para que se conecte bien pero en fin yo tambien tengo figuras de Alien y Predator y por el momento no se me han quebrado todo esta en no dejarlas caer al suelo La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout Pooos mi endoesqueleto de T-2 es kk el plástico, ya se me ha roto por dos puntos, y usándolo con sumo cuidado, menos mal q un par de gotas de la gotita lo arregló. T-2?, quieres decir el T-800 que aparece en terminator 2?. Al mio aún no le pasó nada de nada. Deja de jugar a pelearlo con tus transformers anda |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #13• Rayos a mi me hace falta los dos Aliens de la pelicula y uno de los Aliens de A y P el que lleba los huevos y me hacen falta todos los Predator de la Peli y el Primero de la peli de mister Shwartssennuuggeerr..... raurquiz te felizito por tu Queen esa es una figura muy buena La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Y que pasa con Resident Evil 2: Apocalypsis.......no les tincan los zombies?....el trailer esta bueno y se ve mejor que la primera pelicula.....además aparece el nemesis jodido de RE 3. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Y si es por Crosover en peliculas, me gustaria ver Robocop V/S Terminator. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• a mi me gustaria ver una persecucion a pie entre robocop y terminator, de seguro es pura adrenalina |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Ubicas el comic de Miller y Simonsons?: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X a mi me gustaria ver una persecucion a pie entre robocop y terminator, de seguro es pura adrenalina Plas, plas, plas, muy buena, muy buena |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues ya la ví, gracias a los milagros de la pirateria por aqui |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |