Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html Así va España. Luego dicen democracia bla bla bla. Esto se llama dictadura cibernética. Ya sabeis, el día 1 de Octubre todos a bajar a saco por la mula o entregaros en grupos de 20 o 30 en la comisaría de policía más cercana alegando que soys delincuentes. Mierda de políticos que para colmo en vez de ir a trabajar se van a ver un partido de fútbol. Señores esto es una vergüenza. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Bueno, aqui tengo el codigo penal actualizado, con la reforma 15/03, la cual me tengo que empollar con to su (--palabrota--) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• El pirateo siempre ha sido ilegal, no se a que viene esto ahora. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Peperl las carceles se llenarian y las ciudades se quedarian vacias (y yo tendria mas curro jajajajajajajaja) mmmmm Ya sabemos quien gana con esta ley..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• En Estados Unidos no pasa algo similar? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Peperl El pirateo siempre ha sido ilegal, no se a que viene esto ahora. ¿te va a venir un poli a casa con una orden judicial para mirar tu ordenador? jejeje no lo creo, pq entonces las carceles se llenarian y las ciudades se quedarian vacias (y yo tendria mas curro jajajajajajajaja) Al parecer usan programas espía, osea invasión de la privacidad. Hace tiempo salió la noticia de que la poli intentó detener a un tipo por tener 5 películas bajadas de internet. Por supuesto fue absuelto porque el delito es comprar una copia pirata no tener una copia de algo. El alegó que eran copias de películas suyas que ya no tenía. Y mientras van a ir deteniendonos puerta por puerta las mafias continuarán con el negocio tranquilamente porque siempre dicen que los culpables somos los que intentamos llegar a fin de mes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |