Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• JUA JUA JUA, MIENTRAS A UNOS SE LO PROHIBEN, A MI ME DAN BOCATAS Y PAPAS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajajajajajaja vaya estupidez de medidas. Eso no solo no hará que se emborrache menos gente sino que habrá el doble de gente haciendo botellón, molestaran a todos los vecinos y dejaran los parques hasta arriba de basura. Se ve que el ayuntamiento de Cadiz es pro-botellón XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• El ayuntamiento de aqui es del PP, con la famosa Teofila Martinez y sus secuaces... por eso choca aun mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Eso es lo que se conoce como una medida inteligente... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Jajaja, pos menos mal!!!! De todas maneras yo al botellon lo acompaño siempre con unas papitas y unas bolsas de pipas del elefante maricon, que estan mu wenas y traen pistachitos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Peperl unas bolsas de pipas del elefante maricon, que estan mu wenas y traen pistachitos Le ruego que me explique qué pipas son esas.... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• JAJAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9•• waaaaaa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Eso de que las pipas incluya un pistacho no es único de esa marca, lo hacen todas las marcas supuestamente porque asi consiguen el peso indicado en la bolsa sin meter tantas pipas. Es un poco tonto, lo sé |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Una vez en una bolsa de almejas o para preparar la paella de mariscos, me encomtre un caracol y en otra ocasion aguna piedrecita y una vez habia un percebe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |