Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• A lo mejor se habia hecho pero como lo ignoro pues pos si acaso lo hago. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo tengo 2 lemas por asi decirlo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, en éste foro yo tengo esa firma porque es eso mismo, yo no es que no haya visto ningún capítulo de los Transformers de G1, lo que pasa es que sencillamente no me acuerdo de lo que pasó en los pocos capítulos que vi porque aquí en Venezuela ni pasaron la serie completa y cuando lo hicieron, yo estaba muy tripón (o sea, muy carajito) y por eso no me acuerdo de algo más que unos fragmentos del opening de la serie. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• El mio va pq es el coro d uno d mis temas favoritos y me gusta lo q representa y significa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El mio es por lo regular los mercenarios no tenemos lealtad a nadie, solo en escasas ocaciones y esta es uno de esos casos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Para mi pq Athena es mi idola y me identifico con ella asi que no la cambiaria por nada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• La mía son dos frases de Bender en Futurama. Es del episodio en que Fry se va a vivir con él, y acaban durmiendo de pie en un cuchitril de 2x2x2. Fry está mirando a ver cómo se puede acomodar y mientras tanto Bender habla en sueños: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• El mio es una frase de una canción "Dancing in the Dark" me gusta lo que significa y representa para mi http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• En mi caso soy un caso clinico es puro egocentrismo |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo he tenido dos firmas desde que estoy aqui, el primero (para los nuevos) era "Decepticons por siempre" esa es la frase que dice Ravge en BW luego de que se ve el mensaje de Megatron en el disco dorado. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor La mía son dos frases de Bender en Futurama. Es del episodio en que Fry se va a vivir con él, y acaban durmiendo de pie en un cuchitril de 2x2x2. Fry está mirando a ver cómo se puede acomodar y mientras tanto Bender habla en sueños: "Matar humanos... Nena, ¿te vienes a matar humanos?" Es una escena buenísima En realidad dice Matar a tooodos los humanos Bonitas curvas....... te vienes a matar humanos? Esque lo ví hace poco jejejej. Joe ya no recordaba lo buenísima que es la serie, ya le pueden dar por el ass a los Simpsons. Tendré que bajarmela |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• La mía es una frase que aparece al terminar los episodios de "Candidate for Goddess" y la primera vez que la leí me encantó. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy En realidad dice Matar a tooodos los humanos Bonitas curvas....... te vienes a matar humanos? Esque lo ví hace poco jejejej. Joe ya no recordaba lo buenísima que es la serie, ya le pueden dar por el ass a los Simpsons. Tendré que bajarmela Luego lo pongo bien Y ya estás tardando en bajarla. Está entera ripeada de DVD español o de DVD inglés con audio español. Cuando termines con ella te daré la bienvenida al club de fans del Dr. Zoidberg Una sugerencia. Si no lo has visto empieza por "Bien está lo que está Roswell". Para mí es el mejor de todos, pero le tengo ya un poco quemado. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• En mi firma no tengo ningún lema de los que me gustan, los tengo en mis perfil y bueno tengo varios que son lineas de canciones de MetallicA entre otras que son buenas. Aqui van las de MetallicA |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• yo pues yo tengo a choryujin por que tiene 2 caracteristicas que me gustan: 1. es un robot transformable, 2. su nombre significa super dios dragon y a mi me encantan los dragones Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |