Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Kaliman era un heroe de los comics mexicanos para los que les interese la noticia aqui esta el link.http://mx.news.yahoo.com/040705/40/187ap.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Mi hermano me a hablado de kaliman, he visto una que otra pelicula, a ver que tal les queda, bueno que yo sepa no tiene nada que ver con el foro del mapashe o si? mapachón http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo me acuerdo hace aaaaaaaaaaños haber coleccionado esas revistas.... era un sujeto que usaba turbante verdad?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Exactamente Ter http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• ay si me acuerdo!!!!! Por cierto las revistas que yo tenia era sobre el rescate de una princiesa o diosa, no se, y habia un hechicero, enemigo de este Kaliman..... ah, que buenos recuerdos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• tenia varios enemigos pero ecreo que el hechicero era de los mas latosos si no me equivoco http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jeje bueno yo de algun tiempo para aca como unos 4 años empece a coleccionar las revistas , algunas viejas otras son reediciones que conservan hasta el color sepia, si tenia varios enemigos, y su ayudante que salia en algunas ocaciones que el aporte del pequeño solin fue que Kaliman dijera sus frase celebre "la mente domina al cuerpo" bueno tenia sus cosas buanas y divertidas a ver que tal les queda ahora, y sobre todo en la radio en los años sesenta quien le daba vida a Kaliman en el radio era Luis Manuel Pelayo (su voz es la misma en las peliculas) ahora es lo que veo dificil por que la voces de radio practicamente estan extintas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Paciencia mi querido solim espero que respeten la idea original y no saquen cosas nuevas que nada tenga que ver y ojala si ponen cosas nuevas que esten bien hechas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight ay si me acuerdo!!!!! Por cierto las revistas que yo tenia era sobre el rescate de una princiesa o diosa, no se, y habia un hechicero, enemigo de este Kaliman..... ah, que buenos recuerdos yo tmabvien recuerdo esas revistas, porque un tio las coleccionaba, ese enemigo se llamaba Namilak (kaliman al reves) el sujeto era literalmente el lado opuesto de kaliman. oye, es bueno que la vuelvan a sacar, era buena "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #11•• que buena memoria Eternal yo tampoco me acordaba como se llamaba mi papá coleccionaba las revistas, todavia se hay aqui de las originales reeditadas, pero me da gusto que este de regreso y que el proyecto resulte aun mejor |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• bueno yo he visto las peliculas, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |