21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Como muchos sabeis, soy un gran aficionao al Origami, y me he encontrao con esto. No se como lo habran hecho...ni si es de una serie conocida (que seguramente lo sea) pero me he quedao de piedra En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¡Damas y caballeros, ahí está la obra de una de las personas más pacientes del mundo! (por no decir ladillado) Le quedó exelente. Venga y dispare su opinión.
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Pacientes, si señor, a esa figura le calculo yo unas 3 o 4 horillas plegando papel... no tiene pinta de ser por piezas, excepto la espada En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ay que chiva!!!! Me gusta, me gusta, me gusta!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Sólo es cuestion de empezar, mi buena amiga Ter, yo tampoco naci sabiendo... el origami, como se demostro en el primer volumen de g1 de Dreamwave (y esto a muchos les parecera una horterada) lo relaciono con los transformers. Convierto una hoja de papel en algo, la deshago y la vuelvo a convetir En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• muy bueno, pero no supera unos evas q creo me enseño Speedy hace algun tiempo, eso si eran obras de arte del papel doblado |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• El bicho está tremendamente trabajado pero no puedo decir que el diseño del robot me guste mucho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí Pepe me mandó un dragón de Origami precioso por el cual le estoy eternamente agradecido. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me gusta mucho el origami, pero solo me se hacer un par ^^U, tienes alguna web que tenga muchos modelos? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pepe me pasó hace un tiempo esta página para iniciarme: http://www.pajarita.org/pajarita.htm |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• chido gracias, aunque los mas chidos son para los socios Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13•• Gracias a ti Tanafor por lo que ya sabes. Esa pagina esta bien, aunque me caigan mal (o largas 4000 pelas al año o no existes para ellos aunque seas bueno) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #14• ....lo relaciono con los transformers. Convierto una hoja de papel en algo, la deshago y la vuelvo a convetir[/cita] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Gracias por la aclaracion mutante, yo es que de japones no tengo ni idea, y aunque mande a pedir mis libros alli me guio por los diagramas jejeje, pq si no me moririaaa En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ay esta chivisima!!!! Mae que excelente dragon, felicidades Peperl!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• Y yo me se de alguien que se esta ganando que le regale una En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por nmetnatum los Binaltech es primero ensayado con origami, eso lo vi en un programa d aki (lo tengo grabado) La tradición al servicio de la mejor ingeniería transformeril.... Impresionante. Ah, Ter, tenías que ver el dragón de Peperl en persona, gana enteros. Imprechionante!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues se nota en la foto Tanafor, en verdad que esta chivisima Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Cuida del dragon que cuando me haga famoso te lo compraran los museos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |