Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• He recibido un mail de Hotail que dice que la cuenta será ampliada a 250 mb y con un antivirus más potente en las próximas 2 semanas y todo eso GRATIS!!!. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no tengo cuenta con Hotmail, la mia es de yahoo, tal vez será la por que yahoo aumento la cantidad de MB a 100, Bill Gates quiere superar a yahoo, ademas de que bajo el precio de la X-box, es raro por que no es navidad, juraria que algun espiritu lo amenazó, alguna ganancia saca de todo esto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues yo tengo Hotmail y paso todo el dia conectada con el msn y no ha llegado nada de eso..... definitivamente, es una señal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mi novia tambien le llegó pero no pregunté a nadie más de España. Allí quizá os avisen más tarde. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo tengo ambos yahoo y hotmail, pero aun no me llega nada respecto a eso, Scrooged gates no que va ese no sede ante nada, la X-box pues ya ganó lo suficiente y ahora puede bajas costos, si ese va a pasó seguro. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• MI hermano tb recibio esa noticia ayer y se quedo alucinando En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• YO....YO.... NO TENGO PALABRAS....!!!! BUAAAAAAA |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aquí se confirma http://www.webpronews.com/news/ebusinessnews/wpn-45-20040624MSNHotmailTakesonGooglewith250MBofEmailStorage.html |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• jejeje hagamos memoria, claro que conocen la palabra gratis, si fue gracias a esa palabra que pudieron monopolizar todo al principio con el MS-DOS |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #11•• Yo tambien he recibido ese mensage hace unos dias, y me sorprendio mucho, siempre ha habido que pagar para tener unos cuantos gigas de mas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Microsoft te regalará a su madre si es necesario para hundir a la competencia. Lo han hecho toda su vida y seguirán haciéndolo (ej: Explorer, Media Player, etc, etc) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Es curioso... Hotmail al principio era gratis de 5 Megas, pasó a gratis de 2 Megas y ahora esto. Pues vale. Y lo mejor es hacerse una cuenta de Hotmail ahora. Cuando yo me la hice no tuve problemas pero un año despues la gente me decía que no podía entrar en Hotmail porque les pedian datos de tarjeta de crédito y tal y esque los pasos a seguir para hacer la cuenta te llevan a suscribirte a la de pago mientras que para suscribirte a la gratuita tienes que leerte la letra pequeña y buscar un link diminuto y escondido. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• YO tb estoy esperando la ampliacion, lo que pasa es que mas de 1 empresa esta ofreciendo correo gratis de 1GB, entonces Yahoo se amplio a 100Mb y ahora Hotmail a 250MB, pero cuando? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |