Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pche, en Japón tienen conexiónes que alcanzan los 15 o 20 megas/seg y a unos 30 euros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Compararse con Japón es casi fantasía, pero no está de más hacerlo con nuestros vecinos para ver cuánto nos engañan. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Knockout Echad una ojeada a esta web: http://www.internautas.org/article.php?sid=1799 Y mirad en Bélgica. Vamos, nos están robando nuestro dinero la Timofónica de mala manera Y menuda mierda la CMT, q a ver cuando da el puto visto bueno. Q tiene q ser ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La dirreccion no va, me sale todo en blanco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues yo tngo adsl y la verdad no me quiero imaginar como os ira el internet a los que no tengais por que la verdad si esto es lo mas rapido que hay que baje dios y lo vea . Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• FUIMOS DE LOS PRIMEROS PARA NADA, PORUQE S EHAN DEDICADO A CHUPARNOS LA SANGRE, PERO QUE VAMOS A HACER , ES EL PURO REFLEJO DE NUESTRA SOCIEDAD, COMO CUANDO SE ROMPE UN NODO, ANDA QU ETE AVISAN, EL OTRO DIA PUSE UN PROXY QUE ME CHIVARON QUE ERA PARA LOS CLEINTES VIP DE TIMOFONICA, IBA DE LA HOSTIA, PERO DURO 5 DIAS SE ENTERARON Y LO CAPARON LOS MUY HIJOS... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |