Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ok los que ya vieron GODANNAR opinen sobre ella esta serie de robots promete mucho apenas hay 13 ovas yo solo e visto 9 pero estoy por ver las otras para los que ya la vieron que dicen sobre esta nueba serie?. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por lo poko que le he visto (una par de videos de peleas), se me hace muy parecida a Dual!, pero en tono mucho mas comico y obviamente mas sexy, pero no me tinca tanto como para bajarla, aunke no seria malo darle una oportunidad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Yo me he visto 11 episodios de esta serie y es, o pretende serlo, cómica. Con muchas escenas ecchi, o sea, picantes. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jopé con las chicas . Pocas series de cómicas anime me han hecho gracia, la verdad que son chistes tontos e infantiles. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Jopé con las chicas . Pocas series de cómicas anime me han hecho gracia, la verdad que son chistes tontos e infantiles. Parecida a esta hay una serie que ahora mismo no recuerdo el nombre pero trataba de que las mujeres de la Tierra se exiliaban a otro planeta y los protas acaban conviviendo en una nave con todas ellas. Todas eran perfectas e iban con vestidos apretados o cortos, los hombres ni se fijaban en ellas, los chistes eran malos, las batallas con robots eran aburridas y por supuesto hay una mascota que intenta hacer gracia, en este caso un ordenador con brazos y piernas. Y como en Japón tienden a seguir los mismos estilos durante unos cuantos años seguro que esta de la que hablais no será para menos. Como estés hablando de Vandread, te voy a dar dos leches. porque no te has enterado de nada del argumento "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues chico, a mí me gustó mucho. Aunque es cierto que es difícil cogerle el gustillo. "Those who have wings,
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #8• me han gustado mucho los dibujos pero el que mas me gusta es el de Genessister La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Y a donde puedo verla?.......dirección Please!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |