Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• En contrapartida para el tema de las chicas esta es para ver que actrices y/o cantantes femeninas les gustan más, hagan un listado en orden de preferencia de sus predilectas para hacer comparaciones y todo lo que surja, je, je Luego les doy mi lista y los fundamentos de la misma, ji, ji ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• De actrices Elena Anaya, Catherine Z. Jones y Leonor Watling. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Retomando, je, je.... Actrices bueno la mejor de todas, por idealismos, intereses, intrepidez, valor en la vida, convicciones y en realidad por su forma honesta y dedicada de enfrentar la vida para mì es ANGELINA JOLIE, es genial, no le gustan los dobles, vive con intensidad, es dedicada con si hijito, es en una palabra ESCEPCIONAL, es mi ìdola (esa levantada de ceja en forma coqueta hufff....). Ella nunca acepta un papel si este no le impone un desafìo a su persona, sea este fìsico o psìquico ya que a ella le gusta crecer con su trabajo, y siempre luego de acabar el rodaje de una pelìcula descanza dos meses para desimpregnarse del personaje y volver a ser ella y luego sì toma el siguiente papel, en Tomb Raider 1 y 2 se luciò, solo en una escena de motocicletas usò doble y contra su voluntad, no quizò hacer la escena de buceo porque sì y tomò un curso especial para saber de verdad que hacìa, ensayò dos meses con los bastones para hacer una pelìcula convincente, en realidad ella se mete de lleno en lo que vive y disfruta su trabajo. Otra actriz que me gusta es por todo lo opuesto es muy introvertida, reservada de su vida personal pero muy fiel a sus principios a tal punto que sentìa que besar a otra persona en una filmaciòn a cambio de un sueldo era una especie de prostituciòn pero lo aceptaba por que es lo que involucra el ser actriz he interpretar a otros que no son ella misma ademàs su actuaciòn el el Profecional la adheriò a mi corazòn, sus razgos delicados y su carita de niña pero sabia me encantan hablo de NATALIE PORTMAN, en Star Wars se hubiese destacado màs aùn si Lucas supiera impregnar de dramatismo y emotividad las escenas que correspònden a tal. Una tercera actriz que me encanta desde que vì E.T., yo era un muy ñiño, es DREW BARRIMORE, superò grandes dificultades en su vida y aùn asì siguiò siempre firme y adelante y es hoy en dìa una gran persona y una gran actriz (el verano pasado visitò mi paìs y se llevò muy buenas impresiones), sus pelìculas me han gustado mucho sobretodo "Por Siempre Cenicienta", "Jovenes Pistoleras", su apariciòn encantadora en "Batman Forever", un drama romantico en que trabaja con Chris O`Donel (Robin) del que no recuerdo el tìtulo y tantas otras que se me hacen imposibles de nombrar porque de verdad son muchas. Creo eso sì que le falta un personaje original con el cual consagrarse y con el que todos la recuerden pero creo que lo està logrando con Dilan en los Angeles de Charlie que es la que màs se destaca en cuanto a personalidad Hay una cuarta chica que me encanta pero es màs por su imàgen es la modelo australiana llamada NELL que fuè la modelo oficial para el video juego de Tomb Raider en 1999 aunque me quedò con su lock natural con su pelo rubio corto y semiondulado esta chica es belleza y delicadeza y tiene el tatuaje de un lobo en la parte central baja de la curba que se dibuja en su espalda a la altura de la cintura (el apellido y direcciòn de correo me los reservo para que queden pillos ya que no es muy conocida, je, je) De seguro en España la conocen ya que hizo muchas promociones por allà. Tambièn me encanta MISTIQUE de las pelìculas de X-men, tiene unos movimientos tan finos, sutiles y graciles, es lo màs femenino que he visto ultimamente, ademàs el trasfondo triste del personaje y lo inteligente y astuta que es me cautivò. Como me dijo Deszaras en una ocaciòn te gusta lo extraño y femenino, je, je, personaje ficticio pero me encanta Por cualquiera de ellas cuatro darìa mi vida, tan solo me encantarìa tener la oportunidad de cruzar una palabras con ellas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |