Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• En el partido de ida Real Zaragoza 0 - Valencia 1 En el partido de vuelta Valencia 1 - Real Zaragoza 3 "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Buff, que emoción dani tio, que malo me puse viendo el partido pero al final ganamos Fundador
Screams are music to my ears |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Buff, que emoción dani tio, que malo me puse viendo el partido pero al final ganamos jaja, yo me quedé flipao con el primer gol en el minuto 10 y encima... de cabeza contra el valencia!!!!!!! lo nunca visto Ahí me dije: "hoy sí que sí" Por cierto, conoces la página www.aupazaragoza.com ?? es mil veces mejor que la oficial... "Those who have wings,
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja yo cuando vi la noticia vi venir este Tema en el foro por parte de cierto team., jejeje. Ya soy vidente o ustedes muy predecibles jeje. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ToXmAn Jajaja yo cuando vi la noticia vi venir este Tema en el foro por parte de cierto team., jejeje. Ya soy vidente o ustedes muy predecibles jeje. Hombre, a pesar de ser el sexto o el séptimo equipo español con más títulos, no es habitual que el Zaragoza gane un título que celebrar. Por eso los zaragocistas cogemos estas ocasiones con mucha ilusión y nos gusta celebrarlo. "Those who have wings,
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Si que la conozco dani, tu escribes en el foro? con que nick es pa saberlo XD, somos el quinto club más laureado. Fundador
Screams are music to my ears |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Si que la conozco dani, tu escribes en el foro? con que nick es pa saberlo XD, somos el quinto club más laureado. Yo como dice el Mariscal Gaby Milito este año lo ganamos todo. Escribo poco en ese foro (creo que llevo 5 mensajes y no sé cuantos meses llevo apuntado ) Mi nick está claro: dani_dcc "Those who have wings,
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |