26 Mensajes  | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon  | #1• Hay varios Videojuegos que a lo largo del tiempo aun me siguen gustando, y apesar de que no tiene graficos impresionantes algunos de ellos, igual divierten apesar del tiempo  | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #2•• 1.Devil May Cry / 2 por qu eme divierto  | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano  | #3•• Sin orden de preferencia:   | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #4• Pues allá voy, algunos de los mejores juegos de la historia:      ![]()  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon  | #5•• Pues mis videojuegos favoritos son:  ![]() ![]()  Fundador

Screams are music to my ears  | 
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano  | #6• sin orden tb :   | 
Espía Autobot / Decepticon  | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon  | #7• Ahí van los míos, mezclo viejos clásicos con los actuales y sin orden de preferencia:       | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #8•• Sin Orden especifico   
![]() ![]() ![]()  
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive  | 
Espía Autobot / Decepticon  | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon  | #9• Me acabo de dar cuenta de que me he olvidado del grandisimo CADILLAC AND THE DINOSAURS y por supuesto Street fighter II.      | 
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon  | #10•• Sin orden de preferencia:  -------

| 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon  | #11• Los mios tb sin orden:   
![]() ![]()  FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon  | #12• 1.Asteroids   | 
Soldado Autobot / Decepticon  | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon  | #13• 1.Pac-man  ![]()  | 
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon  | #14• tratando de congeniar clásicos con modernos, consolas, pc y arcadias, esta es mi lista, sin orden de preferencia:  ![]() ![]()  
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."  | 
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano  | #15• 1) Resident Evil (tooooda la saga)  "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
   Miembro oficial | 
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | #16• Mis 2 preferidos, por orden:      ![]()  | 
Mini-con  | |
God_Magnus Mini-con  | #17• Me encantan los videojuegos, mis favoritos son los de las sagas de:  Dios también está con los Autobots.  | 
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #18• Escrito originalmente por God_Magnus Me encantan los videojuegos, mis favoritos son los de las sagas de:  1 F-Zero(Soy el mejor) 2 Metroid(No me superan) 3 Zelda(menos el del cabezón, que no esta a la altura) 4 Starfox(Impresionante) 5 Mario(entretenido) 6 Super Smash Bros.(si no esta Falco gano siempre) 7 Kirby(son entretenidos) Y muchos más como: EathBound, Goldeneye 007, Age of Mitology The Titans, Blast Corps, etc.. Confiésalo: trabajas para Nintendo     ![]()  | 
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | #19• Se te ha olvidado9 decir los de Pokémon, God_Magnus. Y además de confesar que eres de nintendo podrias confesar que eres un poco creído, yo me he pasado varios juegos de Metroid antes siquiera de que supieses de su existencia, y mis records en el f-zero de la snes no los superas ni de coña     ![]()  | 
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon  | #20• En mi lista de los juegos que más he disfrutado al jugarlos están:  Venga y dispare su opinión.
   ![]()  | 
26 Mensajes  | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 30/Mar/2010, 01:52  | 30/Mar/2010, 01:52 | 11 | 9k | 24/May/2010, 16:54 DAMartin1983 | 
Por: Border_Line, el 12/Jun/2005, 21:37  | 12/Jun/2005, 21:37 | 15 | 2k | 01/Jul/2005, 03:49 Ivy_ViperBuster | 
Por: Sardestron, el 03/Sep/2004, 22:23  | 03/Sep/2004, 22:23 | 5 | 917 | 05/Sep/2004, 14:19 Neo_Soundwave |