26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hay varios Videojuegos que a lo largo del tiempo aun me siguen gustando, y apesar de que no tiene graficos impresionantes algunos de ellos, igual divierten apesar del tiempo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• 1.Devil May Cry / 2 por qu eme diviertoPS2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Sin orden de preferencia: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues allá voy, algunos de los mejores juegos de la historia: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues mis videojuegos favoritos son: Fundador
Screams are music to my ears |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• sin orden tb : |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #7• Ahí van los míos, mezclo viejos clásicos con los actuales y sin orden de preferencia: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Sin Orden especifico http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #9• Me acabo de dar cuenta de que me he olvidado del grandisimo CADILLAC AND THE DINOSAURS y por supuesto Street fighter II. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Sin orden de preferencia: -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Los mios tb sin orden: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• 1.Asteroids |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #13• 1.Pac-man |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• tratando de congeniar clásicos con modernos, consolas, pc y arcadias, esta es mi lista, sin orden de preferencia: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #15• 1) Resident Evil (tooooda la saga) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Mis 2 preferidos, por orden: |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #17• Me encantan los videojuegos, mis favoritos son los de las sagas de: Dios también está con los Autobots. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por God_Magnus Me encantan los videojuegos, mis favoritos son los de las sagas de: 1 F-Zero(Soy el mejor) 2 Metroid(No me superan) 3 Zelda(menos el del cabezón, que no esta a la altura) 4 Starfox(Impresionante) 5 Mario(entretenido) 6 Super Smash Bros.(si no esta Falco gano siempre) 7 Kirby(son entretenidos) Y muchos más como: EathBound, Goldeneye 007, Age of Mitology The Titans, Blast Corps, etc.. Confiésalo: trabajas para Nintendo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Se te ha olvidado9 decir los de Pokémon, God_Magnus. Y además de confesar que eres de nintendo podrias confesar que eres un poco creído, yo me he pasado varios juegos de Metroid antes siquiera de que supieses de su existencia, y mis records en el f-zero de la snes no los superas ni de coña. Y por que dices que te gusta el Blast Corps si ni siquiera lo has probado???? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• En mi lista de los juegos que más he disfrutado al jugarlos están: Venga y dispare su opinión.
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |