Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Aunque soy de los que no suelta un juego hasta terminarlo, debo confesar que existen unos pocos que me han significado un gran dolor de cabeza, e incluso frustaciones, ......aca esta mi lista: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Depende de la habilidad de cada quien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• -Pos la mayoría de los juegos de los años 80 se hicieron pa que sea imposible acabarlos y muchos de NES tambien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Casi cualquier juego de Spectrum, Amstrad o similar. Me curtí de tal forma con éstos que me paso cualquier juego de hoy en día con el rabo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Esmerald Depende de la habilidad de cada quien. Pero a mi uno de Batman de Game cube la portada es al estilo comic. Diablo de Playstation Turok 2 niveles rebuscados y largisimos te obliga a usar trucos For saken lo mismo Devil may cry el primero en la version Dante must die esta imposible Pues es obvio la dificiltad aumenta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• 1- Manic miner Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |