Powermaster Autobot / Decepticon  | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon  | #1• Aunque soy de los que no suelta un juego hasta terminarlo, debo confesar que existen unos pocos que me han significado un gran dolor de cabeza, e incluso frustaciones, ......aca esta mi lista:  ![]() ![]()  
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."  | 
Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon  | #2• Depende de la habilidad de cada quien.   | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano  | #3• -Pos la mayoría de los juegos de los años 80 se hicieron pa que sea imposible acabarlos y muchos de NES tambien.   | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #4• Casi cualquier juego de Spectrum, Amstrad o similar. Me curtí de tal forma con éstos que me paso cualquier juego de hoy en día con el rabo      ![]()  | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #5• Escrito originalmente por Esmerald Depende de la habilidad de cada quien.  Pero a mi uno de Batman de Game cube la portada es al estilo comic. Diablo de Playstation Turok 2 niveles rebuscados y largisimos te obliga a usar trucos For saken lo mismo Devil may cry el primero en la version Dante must die esta imposible Pues es obvio la dificiltad aumenta  | 
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon  | #6• 1- Manic miner  ![]() ![]()  Fundador

Screams are music to my ears  | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 30/Mar/2010, 01:52  | 30/Mar/2010, 01:52 | 11 | 9k | 24/May/2010, 16:54 DAMartin1983 | 
Por: Border_Line, el 12/Jun/2005, 21:37  | 12/Jun/2005, 21:37 | 15 | 2k | 01/Jul/2005, 03:49 Ivy_ViperBuster | 
Por: Border_Line, el 02/Sep/2004, 05:24  | 02/Sep/2004, 05:24 | 25 | 2k | 19/Sep/2004, 19:34 Sideways |