Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Aca encontre estas fotos de estas armaduras infantiles de los caballeros del zodiaco, la verdad a mi lo unico que me llamo enormemente la atencion fueron las cajas de pandora, pero ni amarrado me pondria esos trajes, aunque si fuera niño quizas...jaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me suena de haberlos visto a la venta aquí en España hace muuuuuucho tiempo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esto es ñoño no Freak, ....y la verdad pasan para lo que son un disfraz para fiesta infantil. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No están mal, no están mal... Hace veinte años me habrían encantado. Bueno, si fueran un poquito más complejas me compraría una ahora mismo |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jajajajaja los empaques tan muy buenos jejejejeje, son las cajas como en la serie, jejeje que detallazo jajajajajajaja. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |