Mini-con | |
God_Magnus Mini-con | #1• Cuales son las mejores bandas sonoras de videojuegos? Dios también está con los Autobots. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues las que más me gustaron fueron: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Esta es mi lista (sin orden de preferencia): "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Silent hill 3 PS2 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• La banda sonora que mas valoro es la del Terranigma. Tiene una banda sonora alucinante para estar reproduciendola una snes. Las musicas del mapa son muy buenas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues para mi las mejores son : Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a ver que logro recordar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues de los que he jugado: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #9• SUPER MARIO BROS todos tienen muy buena musica y castlevania |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #10• beast wars psone |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• La banda sonora que más me ha gustado de un videojuego fué la de Mega Man 3, el cual también es mi juego favorito; además está la de otro juego, llamado Shadows Over Riva, un RPG para pc que jugué hace tiempo; así como Súper Metroid, me fascinó su música. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |