22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me lo acabé ayer y me impresionaron los videos la atmósfera el estilo de 47 (el prota) y todo en general. Muy superior al Hitman 2 y del 1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sin duda una obra de arte |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bien Phoenix ya ha pasado su primera mision en (Hitman2 no el de Contracts) ha logrado matar con estilo, lo sabia que era mas mercenaria que ladycon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jejeje, Phoenix comienza a ser asimilada y Ter ayer dio señales de instintos mercenarios, todo marcha según lo planeado......... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ Jejeje, Phoenix comienza a ser asimilada y Ter ayer dio señales de instintos mercenarios, todo marcha según lo planeado......... Aja!!!! Una conspiracion del grupo de mercenarios!!!! Sabia que algo tramaban!!!!! Pero naaa.... soy una orgullosa Decepticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Conspiración??????. Recuerda que fuiste tú quien dijo "me estoy convirtiendo en mercenaria" sin que yo te obligara ni engañara. Y las misiones de Hitman pueden pasarse a base de tiros o de forma silenciosa y sin que nadie te descubra, asique si Phoenix decidió hacerlo al estilo mercenario...... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hoigan no le digan a esta ter que es mercenaria ,ella es fiel a ser decepticon y a megatron a su comandante |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• La verdad es un juegazó, es muy agradable matar frutivamente, hay muchas formas de que mueran las victimas , pero tambien un decepticon tambien mata aunque el estilo es mas abrupto, tambien matan con estilo en ocaciones, pero reconosco que no son furtivos, ni hacen estrategias tan elaboradas para no ser descubiertos, como un mercenario... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Matar?? Naaaaa, no soy partidaria de eso como se lo dije a Speedy. Es demasiado rapido, un momento y ya..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Se pueden utilizar ambas una tortura lenta se gozá mae , pero deja posibilidades de escapar a la victima hay muchas formas de matar, pero deshacerte de objetivos pequeños en una mision requieren de accion furtiva, tal vez para un pez gordo una tortura semilenta pero quien dice que no se puede impartir sufrimiento en una muerte instantanea, ademas la velocidad y el sigilo que logres es un despliegue de habilidad. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Jeje mi Reina eso te delata lo vez eres mercenaria no Ladycon estabas confundida, lo sabia deltamitanni tiene una Riena Merecenaria en realidad me siento orgulloso |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Vamos Dante sigo siendo Ladycon tal vez si tengo instintos mercenarios o procedo como una mercenaria, pero soy Decepticon....o no? ya me pusiste en dilemas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Vamos Dante sigo siendo Ladycon tal vez si tengo instintos mercenarios o procedo como una mercenaria, pero soy Decepticon....o no? ya me pusiste en dilemas. Existe el conflicto, pero no hay por que mi reina, observa tu respuesta y la de Ter y hay diferencias, que opinas de tortura mental sinceramente. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues tambien es necesario a nivel mental , no creo que sea exclusivo de los Decepticons para negociaciones y amedrentar a las victimas es necesario el ataque a nivel metal incluso para obtener informacion , pero tampoco es exclusivo de los mercenarios. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Claro que no es exclusivo pero..... Escrito originalmente por AlphaPhoenix Pues tambien es necesario a nivel mental , no creo que sea exclusivo de los Decepticons para negociaciones y amedrentar a las victimas es necesario el ataque a nivel metal, incluso para obtener informacion Tu lo has dicho observa, negociaciones y amedentar a la victimas, obtener informacion asi se habla Phoenix , ya me extrañaba , tu señor padre es mercenario, tu hermano tambien , es obvio tambien tu lo eres te delatan muchas cosas ,no te resistas admitelo, estabas confundida eres mercenaria,BIENVENIDA AL GREMIO! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Esta bien, esta bien lo admito , pero recuerda que tengo que terminar ambos juegos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #17• NO!!!!! HA sido asimilada!!!! NOOOOOO!!! Dante!!! maldito mercenario!! que haz hecho!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Por la imagenes pues ahora si no me parece un agente de seguros, por Unicron solo esto faltaba resulta que teniamos una mercenaria, sera por eso que no hay segundas oportunidades, es decir Megatron siempre deja vivir a los autobots por saciar su sed de tortura es decir de sufrimiento gradualmente, y se escapan o algo sale mal, bueno viendolo bien tiene sus ventajas, aunque me da cosa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Yo ya lo sabia, acuerdate de que Dante convirtio a Trish en mercenaria(era de la legion del mal por decir Ladycon) y Trish es mercenaria, y a quien se parece, es obvio no por nada le decia Trishenix solo que esta mercenaria tiene estilo y clase, no es patana como su novio------>, pero sigue siendo de la legion del mal me gusta como suena |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• a mapachón no pierdes la oportunidad de decirme Trishenix, nada mas por matar el tiempo te hare caso y hare mi version Trishenix o mercenaria, sip , pero es mi patán, y es muy chido!---> http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |