21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Al fin nuestros sueños se hacen realidad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• un alien de peluche vaya muy freakki, ya se a quien regalarle uno ,los ama en esta forma sobre todo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es horroroso!!!! Parece una cucaracha deforme saliendo del huevo!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sip lo vi. Tambien vi peluches muy monos de Predators estilo SD y creo que tambien de Aliens. De hecho cuando estube en Madrid se los enseñé a Hot Rod y el mamón de DCC porque tenian uno de ellos en una tienda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Jeje no esta mal, pero no me imagino lo que sera dormir con ese alien abrazado como a un oso de peluche, soñando en que empolle, a mi me parece mas un aracnido. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• No tendría problema alguno en adjudicarme esa cosa.....me gusta alien......no tanto como TF, pero si me lo regalan lo acepto encantado. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #8• Yo tambien quiero uno, a lo mejor hasta se convierte en un warrior de peluche quien quita |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #10• Un peluche tuanis.... mi hijo lo amaria, mi esposa lo odiaria. odia las arañas y opina que es una araña Curar sin distincion de bandos |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• jaja que risa con ese peluche cuando el dante me lo enseño en el MSN jajajaja. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Jeje no esta mal, pero no me imagino lo que sera dormir con ese alien abrazado como a un oso de peluche, soñando en que empolle, a mi me parece mas un aracnido. Pues ve imaginandolo mua jajajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #14• Tal vez para examinacion pero como que es un peluche muy freakki para mi gusto , prefiero los comunes |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• nuestros sueños quimosabi? |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por AlphaPhoenix Jeje no esta mal, pero no me imagino lo que sera dormir con ese alien abrazado como a un oso de peluche, soñando en que empolle, a mi me parece mas un aracnido. Pues ve imaginandolo mua jajajajajaja Lo que significa que tu seras la victima Phoenix |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster nuestros sueños quimosabi? Para mi si, siempre he soñado en que algun dia se te pegue un alien a la cara y despues de su encubacion revientas |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #19• Seria interesante el experimento dormir con el alien minimo lo golpeo, me imagino a Sigurney Weaver durmiendo con este alien de peluche es complensible del odio al amor |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #20• Ta Chido |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |