Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• El miercoles pasado 15 de septiembre, me enteré por los medios de comunicacion que el hermano de Joey Ramone quien tambien había fallecido hará como tres años, había muerto de un cancer de pancreas, igual que su hermano. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sipe, también me entere, al principio pense que era un tributo al primero, pero luego confirmo que fue el guitarrista ! ciertamente otra gran perdida ........ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• "Lo que brilla es obra de un momento, lo verdaderamente bello se pierde para la posteridad"....... La personas pasan, pero sus obras quedan.......valoremos pués su música, que no será olvidada por los que disfrutamos con ella. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |