Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #1• Pues sí, no sé si esta noticia la habéis puesto ya o no, pero el otro día, y para regocijo de los freaks zodiaquiles españoles, descubrí que en el canal Buzz (cable) a las 22:00 están reponiendo los Caballeros del Zodíaco desde el primer capítulo, así que los que podáis, ya sabeis. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues en España al parecer estan meiod atrasados, ya que aca en Chile y latinoamerica hace ya tiempo que tiraron nuevamente los Caballeros del zodiaco, solo que ahora con sus openings y endings originales. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• la gracia de España es que segun tengo entendido aya estaban psuedo prohibidos o algo asi, por eso es noticia q los vuelvan a dar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• De pseudo prohibidos nada, estaban prohibidos del todo porque compraron los derechos de emision una asociacion de padres contra la violencia en los dibujos animados. Pero a los que no tenemos cable como si nada. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ustedes están salaos, aquí en Venezuela pasaron la serie completa hace como 5 años en un canal de aquí, ahora le empezaron la 3ra temporada desde ayer en cartoon network; ¡Ahora podré volver a ver la pelea contra Crisna de Krisaor en el templo de Poseidón! Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos no te pierdes de mucho esa es una de peleas mas malas junto con la basofia de leunades y caballo de mar, asco todos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Es q aca en España, el q tiene mala leche es de las !"·%·$"&/ , y para colmo la plataforma de digital plus se quito el Buzz de en medio, no es justo , yo tero verlo por, mmmm,se me han olvidado las veces q lo he visto :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eso de que estaba prohibida su emisión me confirmaron que solo fue una leyenda urbana que se fue extendiendo cual virus. Era mentira. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |