Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1• Capcom decidió que Viewtiful Joe, tuviera un invitado especial en esta serie Dante de Devil may cry que tiene que rescatar a Trishenix... digo Trish , esta version sera exclusiva para el ps2, el estilo es en Sd Dante te ves muy comico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Solo por eso lo compraré rescataré a Trishenix XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• que yo sepa no Speedy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• a que chido se ven bien los 2 por cierto a aqui estan las caracteristicas del juego segun una tienda de videojuegos mexicana Las maravillosas aventuras de nuestro amigo Joe llegan al PS2 y al parecer alguien se vino de colado pues en esta versión decidieron agregarle el extra de poder ocupar a Dante (si oíste bien, al señor Sparda) y a su chica Trish como personajes alternos de este gran juego, si no tuviste oportunidad de jugarlo en Gamecube ahora es cuando y con bastantes mejoras que el original cómpralo Género: Aventura Gráficos Mejorados Visuales estilo comic Ajusta y crea tus propios efectos visuales Novedosas técnicas de juego Horas de diversión garantizada 2 nuevos personajes para elegir Dante y Trish Para un jugador Para jugadores de 13 años en adelante Con permiso Dante jugaré este juego con Trishenix |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• A tambien Trishenix, ta bien, pero yo tenia entendido que en algun momento del juego Trishenix seria secuestrada por que creen que esta enjaulada, ni modo que Dante la haya encerrado para que no salga a hablarle a Prowl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #7• la verdad se ve muy comico Dante |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• mi Dante se ve muy comico , y dale con Trishenix........ bueno ya que tal vez si tienen razon, bien lo jugaré. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Solo por eso lo compraré rescataré a Trishenix XD Solo soy un ave en una jaula dorada , Sacame de aquii!!!!!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Sacala de la jaula Dante no seas tan celoso |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Heinlad Con permiso Dante jugaré este juego con Trishenix Mientras no te mate ella si no igual te hago mierda yo Naa scourge Prowl es una mierda lo reitero, no encerraria a Trishenix por eso aunque........ no es tan mala idea |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Solo por eso lo compraré rescataré a Trishenix XD Solo soy un ave en una jaula dorada , Sacame de aquii!!!!!!!! tranquila mi ave de fuego te sacaré de alli |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #13• concuño te vez genial, mas vale que la rescates o veras! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• no es necesario que lo menciones Sayera no me lo dicen 2 veces |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo,, me invitan a jugar? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que chido te vez cuñado |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Esmerald Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo,, me invitan a jugar? Sip despues de que yo lo juege |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Esmerald Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo,, me invitan a jugar? Sip despues de que yo lo juege Egoista |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |