Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1• Capcom decidió que Viewtiful Joe, tuviera un invitado especial en esta serie Dante de Devil may cry que tiene que rescatar a Trishenix... digo Trish |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Solo por eso lo compraré |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• que yo sepa no Speedy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() ![]() Las maravillosas aventuras de nuestro amigo Joe llegan al PS2 y al parecer alguien se vino de colado pues en esta versión decidieron agregarle el extra de poder ocupar a Dante (si oíste bien, al señor Sparda) y a su chica Trish como personajes alternos de este gran juego, si no tuviste oportunidad de jugarlo en Gamecube ahora es cuando y con bastantes mejoras que el original cómpralo Género: Aventura Gráficos Mejorados Visuales estilo comic Ajusta y crea tus propios efectos visuales Novedosas técnicas de juego Horas de diversión garantizada 2 nuevos personajes para elegir Dante y Trish Para un jugador Para jugadores de 13 años en adelante Con permiso Dante jugaré este juego con Trishenix ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• A tambien Trishenix |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #7• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Solo por eso lo compraré ![]() ![]() Solo soy un ave en una jaula dorada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Heinlad Con permiso Dante jugaré este juego con Trishenix ![]() Mientras no te mate ella ![]() ![]() Naa scourge Prowl es una mierda lo reitero, no encerraria a Trishenix por eso ![]() no es tan mala idea ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Solo por eso lo compraré ![]() ![]() Solo soy un ave en una jaula dorada ![]() tranquila mi ave de fuego ![]() ![]() |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #13• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• no es necesario que lo menciones Sayera |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que chido te vez cuñado |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Esmerald Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo, ![]() ![]() Sip despues de que yo lo juege ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Esmerald Hya que lastima ya no tengo donde jugarlo, ![]() ![]() Sip despues de que yo lo juege ![]() Egoista ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |