Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fotos del Wonderfest 2004 de Japón: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo que mas me gusto fueron los Gundam valkyrias hubo muy pocas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sip, Yamato ya ha disminuido la producción de Valkys y además viendo la VF-0 no sé si desear que continuen. Se rumoréa que van a dejar de hacer juguetes para Macross incluso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Sip, Yamato ya ha disminuido la producción de Valkys y además viendo la VF-0 no sé si desear que continuen. Se rumoréa que van a dejar de hacer juguetes para Macross incluso. De todas formas ya no soy tan entusiasta como antes con Yamato. Además de no molestarse en hacer una VF-0 como dios manda, mantiene los exorbitados precios del resto de figuras de Macross cuando a estas alturas pueden encontrarse figuras mucho mejores y a precios más bajos (léase Masterpiece). Por mucho que me cueste decirlo ahora deseo que Bandai vuelva a producir valkirias porque viendo los Gundam........... Yamato hacia cosas bien y cosas mal, la que me decepciono mucho fue la VF-11B - Fast Pack, con piezas de metal pero inestable con uniones de plastico que no soportan el peso del metal y al trasformarlo se van reblandeciendo y con el mismo peso se rompieron la union de las piernas, y para lo que costo practicamente para mantenerla en su caja y no sacarla nunca por lo menos que tengan mejor control de calidad si van a venderlas en precios exorbitados que valgan la pena, por lo menos las de Bandai son mas duraderas aunque algunas tieneden a ponerse amarillentas, pues comparando los gundam los de Baindai me parecen mas detallados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster si van a venderlas en precios exorbitados que valgan la pena, Totalmente de acuerdo, 1/48 casi puro plastico, q rau no pesa nada, manuales en blanco y negro q parecen fotocopias, no se justifica lo que cobran por ellos, yamato 70% off o nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Yamato hacia cosas bien y cosas mal, la que me decepciono mucho fue la VF-11B - Fast Pack, con piezas de metal pero inestable con uniones de plastico que no soportan el peso del metal y al trasformarlo se van reblandeciendo y con el mismo peso se rompieron la union de las piernas, y para lo que costo practicamente para mantenerla en su caja y no sacarla nunca por lo menos que tengan mejor control de calidad si van a venderlas en precios exorbitados que valgan la pena, por lo menos las de Bandai son mas duraderas aunque algunas tieneden a ponerse amarillentas, pues comparando los gundam los de Baindai me parecen mas detallados. Uf pos yo con la VF-11 con FAST packs estoy contentísimo y en los foros de macross todos opinan lo mismo. Te debió salir rana la tuya porque además es considerada como la valkiria de Yamato más duradera de todas. Yo la transforme y transformé y volvi a transformar y el único fallo que le encontré es que se pela un poco la pintura del metal de las piernas por lo demás todo perfecto. La verdad es que me sorprendió este mal comentario de la VF-11 cuando todos la teniamos en un pedestal |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Sip no justifican el precio y te llevas la gran decepción con cosas de baja calidad, aqui esta mi Vf-11B, (lafoto no es buena cuando no me falta luz me sobra XD) la pintura esta intacta pero las piernas ya es otra historia. la transformaba una y otra vez y se empezó a cuartear cuando la dejaba en su repisa el mismo peso la empezó a vencer y cuando la quite y la apile para limpiar se rompio la union, esta demaciado fragil el plastico en esa parte mejor hubieran utilizado metal, en proporcion al resto que es tambien de metal, y pesa mucho a tan fragil unión ahora tendré que repararla, tal vez fui al unico que le toco una chaferia, de haber sabido nunca la hubiera sacado de la caja y no la hubiera transformado, pues con esto Yamato ya ha tenido sus puntos malos, al menos conmigo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Seguro que es la que tiene FAST packs?. Es que la que tenía problemas en las uniones con las piernas fue la primera versión. En la versión con FAST packs solucionaron esos problemas. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Yo la compre con fast pack, no la importe yo mismo la compre en una tienda en el centro de la cuidad de México, tal vez me toco la primera version empacada en una caja fast pack, posiblemente no de la fabrica si no de la tienda, pero aun asi si la hubieran hecho bien no hubiera pasado esto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Lo mismo le paso a la de mi hermano no era fast pack pero tambien se ropió de las uniones y ni siquiera la transformaba http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |