21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer Lunes me entere de la triste noticia. El fallecimiento de Cristopher Reeves, el actor que más se identifico con el papel de uno de los íconos de nuestra cultural universal moderna: Superman. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Cierto que entereza y ganas de seguir que descance en paz... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Mi mayor pesar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• Un verdadero SUPERMAN descansa en paz Cristopher Reeves La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Un verdadero super heroe no por lo que haya interpretado, si no por valor ante la vida. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Cristopher tu fuiste un verdadero superman no por actor por tu sueño de poder caminar de nuevo ,,tus instituciones que creaste para las personas invalidas ,tu siempres seras un superman para todos nosotros |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• nosotros te damos las gracias Christopher Reeves ya que tu eres como un verdadero superman .......... tu seguias y luchavas para volver otraves a caminar pero no lo pudiste lograr ....................... nosotros te decimos adios a supermas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• que descanse en paz este ejemplo de persona, todo un heroe, en sus intentos de caminar y recuperarse se ven las ganas de superacion. -------
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Verdaderamente un héroe en la vida real, simplemente por la lucha del día a día por seguir adelante. Todo un ejemplo a seguir. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #10• Todo un ejemplo un verdadero Superman. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #11• un ejemplo para muchos, incluida yo, gran persona donde las haya no le importo gastarse su fortuna para ayudar a otros. Descansa en paz :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Una gran lástima que haya fallecido el señor Reeve, ciertamente fue una triste noticia, ciertamente es todo un simbolo del cual estar orgulloso. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Por mi parte me parece algo de muy poco respeto sacar ahor ala pelicula de superman, una vez ha muerto el caballero Cristopher. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno, puede que esa sea la razón o puede que el director decidiera rememorarle. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, puede que esa sea la razón o puede que el director decidiera rememorarle. De todas formas, ¿cuándo se empezó a rodar la película? porque si la anunciaron para el año que viene es que se pensó en ella años antes de la muerte de este hombre. No,no... segun los 40 principales la peli k iba a hacer era la de los x-.men 3, pero repentinamente va a hacer la de superman. No se si va a tardar 1 año a lo mejor. Dijeron k el iba a hacer la de superman antes o temprano, pero asi de rapido no. No se lo k llevaran con la peli, creo k la ha anunciado en estos dias. Pero k no me parece adecuado....no se ya entro en duda...segun lo k me dices... K opinais sobre k echen la peli? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno, puede que esa sea la razón o puede que el director decidiera rememorarle. De todas formas, ¿cuándo se empezó a rodar la película? porque si la anunciaron para el año que viene es que se pensó en ella años antes de la muerte de este hombre. No,no... segun los 40 principales la peli k iba a hacer era la de los x-.men 3, pero repentinamente va a hacer la de superman. No se si va a tardar 1 año a lo mejor. Dijeron k el iba a hacer la de superman antes o temprano, pero asi de rapido no. No se lo k llevaran con la peli, creo k la ha anunciado en estos dias. Pero k no me parece adecuado....no se ya entro en duda...segun lo k me dices... K opinais sobre k echen la peli? Hace por lo menos 3 años que vengo oyendo rumores de la nueva peli de Superman, entre ellos la búsqueda del protagonista, uno de los candidatos es Nicolas Cage |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Hot_Rod Hace por lo menos 3 años que vengo oyendo rumores de la nueva peli de Superman, entre ellos la búsqueda del protagonista, uno de los candidatos es Nicolas Cage Espero que no haga de Superman Nicolas Cage, que no me gusta nada como actua y no le pega mucho ese papel Por cierto que la mayoría de la gente que recordemos a Superman se nos vendrá a la cabeza la imagen de Cristopher Reeve, sólo las próximas generaciones no identificaran a Superman con Reeve o más bien viceversa. Tanto yo como muchísima gente nos acordamos del primer James Bond, y del segundo también, como olvidar a Connery y a Moore, y si Sean Connery no hizo más papeles de Bond fue para no quedar encasillado en un sólo personaje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, lo de que quién se acuerda del primer Bond, en fin... Pues mucha gente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Sean Conenery era el primer James Bond, no creo que borren la imagen de Christpher Reeve como superman ya tiene tiempo que se planeaba hacer la pelicula inclusive el tendria una participacion como el padre de superman Jor -el o Ka-el no me acuerdo cual es cual, ha habido otros superman en las nuevas aventuras de superman y smallville, siempre va haber la comparacion, pero no lo igualan, como con Linda Cartier no ha habido otra mujer maravilla |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |