• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
ADIOS, SUPERMAN
Responder
21 Mensajes
12
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#1•13/Oct/2004, 03:02

Ayer Lunes me entere de la triste noticia. El fallecimiento de Cristopher Reeves, el actor que más se identifico con el papel de uno de los íconos de nuestra cultural universal moderna: Superman.
No obstante conocerlo como un actor, ese hombre fue un ejemplo de voluntad que debería inspirarnos en los momentos dificiles. Realmente fue Superman, tanto en nuestro mundo de fantasía como en la realidad.
Donde quieras que estes, buen viaje, Superman.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•13/Oct/2004, 06:53

Cierto que entereza y ganas de seguir que descance en paz...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#3•13/Oct/2004, 14:42•Editado por Flucklipero

Mi mayor pesar.

Era uno de los mejores, demostro endereza y fuerza. Jamas podemos olvidar a una persona asi, k intento superar un bache, del k desgraciadamente no ha podido seguir intentado escapar debido a su temprana marcha.

Se merece un enorme aplauso y mil petalos de rosas.

Ojala k exista un lugar allá en donde kiera k pueda haberlo, y k podamos reunirnos todos sin diferencias y sin desgracias.

Pido por ello.

convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
#4•13/Oct/2004, 18:05

Un verdadero SUPERMAN descansa en paz Cristopher Reeves

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#5•13/Oct/2004, 19:20•Editado por Rayne_DevilBuster

Un verdadero super heroe no por lo que haya interpretado, si no por valor ante la vida.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#6•13/Oct/2004, 20:25

Cristopher tu fuiste un verdadero superman no por actor por tu sueño de poder caminar de nuevo ,,tus instituciones que creaste para las personas invalidas ,tu siempres seras un superman para todos nosotros

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•13/Oct/2004, 21:19

nosotros te damos las gracias Christopher Reeves ya que tu eres como un verdadero superman .......... tu seguias y luchavas para volver otraves a caminar pero no lo pudiste lograr ....................... nosotros te decimos adios a supermas
AL HOMBRE HOMBRE DE ACERO

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#8•13/Oct/2004, 21:31

que descanse en paz este ejemplo de persona, todo un heroe, en sus intentos de caminar y recuperarse se ven las ganas de superacion.
-------

Hot_Rod
Hot_Rod
#9•13/Oct/2004, 22:33

Verdaderamente un héroe en la vida real, simplemente por la lucha del día a día por seguir adelante. Todo un ejemplo a seguir.

No creo que vuelva a haber ningún otro actor que encarne a algún superhéroe que se convierta en el propio superhéroe como hizo Christopher...

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#10•14/Oct/2004, 19:34

Todo un ejemplo un verdadero Superman.

ravage2
ravage2
#11•14/Oct/2004, 21:27

un ejemplo para muchos, incluida yo, gran persona donde las haya no le importo gastarse su fortuna para ayudar a otros. Descansa en paz

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#12•17/Oct/2004, 06:44

Una gran lástima que haya fallecido el señor Reeve, ciertamente fue una triste noticia, ciertamente es todo un simbolo del cual estar orgulloso.

http://www.Transformers.Spydar.com
Alicia-X
Alicia-X
#13•25/Oct/2004, 03:33

Es una pena, que ya no este, le van ha echar muchos de menos.Enfurruñado

Que descnse en paz.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•25/Oct/2004, 14:55•Editado por Flucklipero

Por mi parte me parece algo de muy poco respeto sacar ahor ala pelicula de superman, una vez ha muerto el caballero Cristopher.

La pelicula la han anunciado para el año k viene. Aki todo el mundo aprobecha lo k puede. La dirigira el k hizo X-men1 y 2. Aprovecha el tiron de k una persona ha muerto y asi la gente esta mas receptiva a la pelicula. Iba a hacer la 3 parte de x-men primero pero se lo ha pensado mejor, por k esto ha ocurrido ahora.

DE VERGUENZA y para abofetearlo.desquiciado

Expreso mi mas sincero disgusto por esta falta de educacion,respeto,cortesia,y un sin fin de mayores palabras.

Lo expreso sobre todo, por k esto va a hacer k mucha gente borre a Cristopher por superposicion del nuevbo personaje k lo vaya a interpretar.

Cristopher no es una persona k merezca ser duplicado y menos borrado de las mentes de los humanos, por k el si ha sido un humano de excepcion. Muchos de los k vengan ahora olvidaran el nombre de superman como si fuera Cristopher y kedara como k fue uno de los mas k lo interpretaron en las series.

Supongo k para los amantes de esta serie veran identificado a Cristopher como superman y poner ahora a otro es como cuando cambiaron a James Bond por el nuevo. Kien se acuerda del primero? por k yo no. Ahora se k lo hace este...

Espero k nadie me interprete mal y k comprendan un poco el dolor k me hace sentir, AUNKE NO LO CREAN.

LO K HACE EL DINERO.ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoSplat

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•25/Oct/2004, 15:55

Bueno, puede que esa sea la razón o puede que el director decidiera rememorarle.
De todas formas, ¿cuándo se empezó a rodar la película? porque si la anunciaron para el año que viene es que se pensó en ella años antes de la muerte de este hombre.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•25/Oct/2004, 20:58
Escrito originalmente por _Speedy_
Bueno, puede que esa sea la razón o puede que el director decidiera rememorarle.
De todas formas, ¿cuándo se empezó a rodar la película? porque si la anunciaron para el año que viene es que se pensó en ella años antes de la muerte de este hombre.

No,no... segun los 40 principales la peli k iba a hacer era la de los x-.men 3, pero repentinamente va a hacer la de superman. No se si va a tardar 1 año a lo mejor. Dijeron k el iba a hacer la de superman antes o temprano, pero asi de rapido no.
No se lo k llevaran con la peli, creo k la ha anunciado en estos dias. Pero k no me parece adecuado....no se ya entro en duda...segun lo k me dices...

K opinais sobre k echen la peli?
Hot_Rod
Hot_Rod
#17•25/Oct/2004, 22:34
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Escrito originalmente por _Speedy_

No,no... segun los 40 principales la peli k iba a hacer era la de los x-.men 3, pero repentinamente va a hacer la de superman. No se si va a tardar 1 año a lo mejor. Dijeron k el iba a hacer la de superman antes o temprano, pero asi de rapido no.
No se lo k llevaran con la peli, creo k la ha anunciado en estos dias. Pero k no me parece adecuado....no se ya entro en duda...segun lo k me dices...

K opinais sobre k echen la peli?

Hace por lo menos 3 años que vengo oyendo rumores de la nueva peli de Superman, entre ellos la búsqueda del protagonista, uno de los candidatos es Nicolas Cage
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
#18•26/Oct/2004, 00:49
Escrito originalmente por Hot_Rod
Hace por lo menos 3 años que vengo oyendo rumores de la nueva peli de Superman, entre ellos la búsqueda del protagonista, uno de los candidatos es Nicolas Cage

Espero que no haga de Superman Nicolas Cage, que no me gusta nada como actua y no le pega mucho ese papelHelado

Por cierto que la mayoría de la gente que recordemos a Superman se nos vendrá a la cabeza la imagen de Cristopher Reeve, sólo las próximas generaciones no identificaran a Superman con Reeve o más bien viceversa.
Tanto yo como muchísima gente nos acordamos del primer James Bond, y del segundo también, como olvidar a Connery y a Moore, y si Sean Connery no hizo más papeles de Bond fue para no quedar encasillado en un sólo personajeRebotadoRebotadoRebotado
Tanafor
Tanafor
#19•26/Oct/2004, 02:20

Sí, lo de que quién se acuerda del primer Bond, en fin... Pues mucha gente.

Con respecto a lo otro quién sabe. Se lleva hablando años sobre un posible superman nuevo, pero parece que no acababa de cuajar. Las productoras son como arpías, no es de extrañar que este suceso les anime. Aunque lo más nomal es que en tres días aparezca un telefilm sobre su vida.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#20•26/Oct/2004, 05:04•Editado por Dante_WreckBuster

Sean Conenery era el primer James Bond, no creo que borren la imagen de Christpher Reeve como superman ya tiene tiempo que se planeaba hacer la pelicula inclusive el tendria una participacion como el padre de superman Jor -el o Ka-el no me acuerdo cual es cual, ha habido otros superman en las nuevas aventuras de superman y smallville, siempre va haber la comparacion, pero no lo igualan, como con Linda Cartier no ha habido otra mujer maravillaFumador

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: