Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Solo queda una semana pa que salga y ya lo considero el mejor juego de la historia. Si el 3 era maravilloso y el vice city rozaba la perfección ni os cuento el San Andreas. No solo aporta todo lo que aportó el resto sino que ahora tienes conceptos sacados de los Sims: Deberas alimentar al personaje llegando a engordarlo o ponerlo en forma, tambien podrás comprar ropa y todo ello influye en el juego. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es la quinta parte de una saga llamada Grand Theft Auto. Consiste en manejar a una especie de asesino a sueldo aceptando trabajos de diferentes personas y dispones de toda una ciudad para moverte con absoluta libertad y poder usar cualquier coche que veas todo con un toque muy humorístico. Las dos primeras partes fueron en 2D con vista aerea y la tercera parte revolucionó la forma de hacer los videojuegos. Totalmente en 3D y con muchísimas cosas para hacer en la ciudad de forma que, aunque te terminases el juego, aún podias seguir jugando hasta completarlo al 100% |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• speedy, yo me referia q era san andreas, no el juego, el nombre, pq la saga gta si me la conozco, vice city esta entre mis videojuegos favoritos. Ademas ya me entere q san andreas es un estado ficticio con tres ciudades: los santos: los angeles san fierro : san francisco las venturas : las vegas me parece a mi no, ademas eso de cambiar nombres a las ciudades es muy chistoso lo q no me gustaron fueron los tiempos de carga, el vice city en pc corre mas rapido (ademas q mas se espera de un ps2), pero el juego esta chimba. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Lo bueno de ese tiempo de carga es que solo se produce una vez, cuando pones el juego, luego todo marcha a la perfeccion, como debe ser. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Nop, hubo gente que lo criticó pero a mí no me defraudó nada. Supongo que no gusto el final tan extraño pero a mí me parece muy típico del anime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |