Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #1• En otra web acabo de ver una llamada a todos los españoles para protestar por los precios y la banda ancha (mas bien es estrecha) que se nos ofrece, aquí en España una conexión de 24horas de 512kbps te sale por unos 35 Euros casi seguro, que son casi los mismos dólares. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Precios mesuales de Referencia de Timofónica en Chile : |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Precios mesuales de Referencia de Timofónica en Chile : Speedy 512 Kbps Planes desde $25.990 (43 dolares aprox) Speedy 1 Mbps Planes desde $31.990 (53 dolares aprox.) Speedy 2 Mbps Planes desde $38.990 (65 dolares aprox) Juas!!!!!! Pero si es incluso más caro que aquí, eso no me lo esperaba. Creo que esos usurpadores vieron en los hispanos unos pardillos a los que sacarle el dinero fácilmente, porque esto no me lo explico |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mexico |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Por q te sorprendes q sea más caro el servicio de internet en latinoamérica q en Europa?? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Zorromir Escrito originalmente por Deszaras_X Precios mesuales de Referencia de Timofónica en Chile : Speedy 512 Kbps Planes desde $25.990 (43 dolares aprox) Speedy 1 Mbps Planes desde $31.990 (53 dolares aprox.) Speedy 2 Mbps Planes desde $38.990 (65 dolares aprox) Juas!!!!!! Pero si es incluso más caro que aquí, eso no me lo esperaba. Creo que esos usurpadores vieron en los hispanos unos pardillos a los que sacarle el dinero fácilmente, porque esto no me lo explico Umm... con cortesia se puede hacer referencia tambien a las personas. Aki en España Es mas caro k en el otro lado del charco. No se si sabes k el dolar esta mas debil k el euro. Los 45 dolares ekivalen a 35 Euros y eso esta muy bien. Estamos hablando de 512kbs. yo tengo auna 300, ka ahora es 600 y me cuesta aprox 40 Euros. O sea incluso mas caro. Vamonos a telefonica y es mas caro aun y con menos velocidad por k auno no lo han subido. O sea k no es mas caro en esos paises. Lo unico es k AHORA nos llega 1 mega, K AUN NO. Y ELLOS TIENEN HASTA LOS 2 MEGAS. o sea, para k veas como no es tanta la diferencia en el precio, pero si en el tipo de linea. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Zorromir ¿Como anda el peso con respecto al dolar? Disculpen mi ignorancia en $11.63 pesos por un dolar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |