28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para los q no sepan QRIO es el robot humanoide de Sony, asi como el AIBO es el "perronoide", y hoy mirando el comunicado de prensa anuncian q esta proxima su fase final y mencionan muchas mejoras. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• este QRIO es la cosa mas binita que e visto ,,,bueno ya lo havia bisto ante |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #4• Se están dirigiendo hacia su propia autodestrucción, un día llegará nuestro momento: La revelión de las máquinas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• no me gustaria que las maquinas se revelaran contra nosostros ,,,,eso estaria mal ,......a mi no me gustaria que los humanos los traten mal a un robot ,,,como van a desperdiciar tantos años de imtentar contruir un robot y hacerlo caminar en dos pies mas de imtenetarlo que piense el robot .......solo para que sea un sirviente de la casa ,,,como lo estan haciendo con asimo ,,ese robot ya esta a venta en siertos lugares del mundo ,,como un sirviente comun ..... |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues que no te quepa ninguna duda Energon_Arcee que a este ritmo algún día se revelarán, ya lo profetizaron muchos cineastas y escritores,otra cosa es que nosotros lleguemos a verlo, que lo veo prácticamente imposible |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Zorromir Se están dirigiendo hacia su propia autodestrucción, un día llegará nuestro momento: La revelión de las máquinas y entonces todos moriremos...jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Tranquilizaos, antes de LA REBELION DE LAS MAQUINAS está LA REBELION DE LOS HOMBRES, 6.000.000.000 millones, y subiendo, de personas en el mundo, y menos del 10% vive una vida deseable. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues sí, Melchi, eso pasará en algún momento, y de hecho es lo que está pasando con muchos islamistas. El islam radical está aprovechando la situación tremendamente desfavorecida de muchos países africanos y se está expandiendo notablemente. Nuestros estúpidos gobernantes no quieren verlo, y prefieren seguir explotándoles mientras puedan. Pero el que siembra vientos cosecha tempestades. La situación de tremenda desigualdad de hoy en día no es sostenible. Tiempo al tiempo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Asi es nuestra hora llegara las maquinas es posible que algun dia se rebelen pero no hoy, mejor hay que temer a los productos mal maunfacturados de hoy en dia que te electrocutan al conectarlos, la conspiracion para aniquilar el exeso de pobalcion ha comenzado |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, Melchi, eso pasará en algún momento, y de hecho es lo que está pasando con muchos islamistas. El islam radical está aprovechando la situación tremendamente desfavorecida de muchos países africanos y se está expandiendo notablemente. Nuestros estúpidos gobernantes no quieren verlo, y prefieren seguir explotándoles mientras puedan. Pero el que siembra vientos cosecha tempestades. La situación de tremenda desigualdad de hoy en día no es sostenible. Tiempo al tiempo. Por cierto, Melchi, menos mal que al menos otro de este foro sabe escribir rebelión, con b de burros. Eso sí, leer "baso" me ha dolido en el alma... No corrijamos, no corrijamos errrores ortográficos sino podríais estar hasta mañana corrigiéndome erratas, y a otros ya no digo...PD: Lo de los otros que conste que no lo digo por tí Tanafor... Seguramente alla una rebelión de los hombres antes que de las máquinas (por cierto que Niger y Nigeria son países distintos), pero eso lo solucionarían fácil las potencias como EEUU, empezarían a cargarse a los africanos y a los más desfavorecidos que intentaran rebelarse para conseguir vivir o comer (Si ya lo hacemos por el petróleo, imagíantre si nos atacaran). Nuestros gobiernos cuando actúan en un país de estos está claro que es por sacar algo bueno a cambio (que no son hermanitas de la caridad ni mucho menos), sino que vayan a Sierra Leona que llevan décadas de guerra civil y allí no meten las narices, como en tantos otros países. Una vez que esta rebelión la hayan sofocado los mandamases de turno y despues de siglos de evolución llegará nuestro momento de sublevación |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Pero el que siembra vientos cosecha tempestades. Ummm... han cambiado la frase?? antes era kien siembra vientos, recoge tempestades. o no lo has puesto por miedo a una falta ortográfica... te he pillado,eh?jejeje... es normal, todos tenemos dudas alguna vez. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues no, lo he puesto así porque creía que era así. Tiene sentido cosechar lo que siembras, ¿no? Es más adecuado que recoger. Y cuando dudo sobre algo prefiero echar mano al diccionario o al corrector del Word antes que escribirlo mal. Sino siempre acabas dudando y escribiendo mal. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, Melchi, eso pasará en algún momento, y de hecho es lo que está pasando con muchos islamistas. El islam radical está aprovechando la situación tremendamente desfavorecida de muchos países africanos y se está expandiendo notablemente. Nuestros estúpidos gobernantes no quieren verlo, y prefieren seguir explotándoles mientras puedan. Pero el que siembra vientos cosecha tempestades. La situación de tremenda desigualdad de hoy en día no es sostenible. Tiempo al tiempo. Por cierto, Melchi, menos mal que al menos otro de este foro sabe escribir rebelión, con b de burros. Eso sí, leer "baso" me ha dolido en el alma... Eso es Tanafor, el pistoletazo de esta situacion la ha dado Bush, desde que subio al estrado como Presidente de los EE.UU., hoy en dia la cultura mas repandida que hay en el mundo es la musulmana o los pueblos Arabes, si te vas a cualquier pais centro-Europeo veras y conoceras todas las razas y todas las culturas de esos origenes, hablo desde Marroquies hasta Libaneses, por desgracia como bien dices de eso se han dado cuenta muy pocos, queramos o no queramos esta cultura es mucha mas antigua que la nuestra propia, han sido mas listos con el tema del idioma, puedes recorrer practicamente toda Africa y casi toda Asia hablando Arabe exceptuando el Asia-Oriental, por la parte de Egipto hacia aca lo mezclan con el Frances y por la parte de Egipto para alla lo mezclan con el Ingles.Yo he leido el Coran es la religion mas diplomatica que hay y la unica donde la mujer tiene un papel importante, parece mentira pero asi es, el problema es que determinados Imanes (curas musulmanes) han deformado a traves de los siglos esta biblia Musulmana.Decia lo de Bush porque es el mayor hipocrita que existe (o uno de ellos) no quiero ofender a nadie que conste, Bush como al igual del 85% del pueblo estadounidense dicen que son creyentes y practicantes, se van todos los domingos a la iglesia e incluso todos los Miercoles y precisamente no se van a rezar, tienen iglesias que son Shoppings Center (centros comerciales) entras y hay tiendas, y la iglesia es como un megacine a lo Kinepolis, con sus asientos comodos en cuesta, con sus super altavoces, el cura predicando como un vendedor, osea un disparate.hablan de los Fanaticos Musulmanes pero el caso es que ellos son peor ya que ellos lo son tambien pero dicen de los demas que lo son, son creyentes, van a la iglesia y luego bombardean familias inocentes porque hay un moro alli que es terrorista....un ejemplo;imaginate que eres Arabe (no necesariamente musulman) que vives en Iraq o en cualquier otro pais Arabe, que apenas tienes cultura o no, de repente cae un misil en la casa del vecino, to el mundo muerto y destrozao, tu te quedas sordo de la explosion, ves a todo el mundo correr, llorar, gritar, osea lo peor...miras la tela y ves a un occidental que dice que es que hay armas escondidas y terroristas escondidos y no se que mas, encima sabes que aquel occidental apoya a otra raza que descrimina y asesina a tus hermanos Palestinos, esa raza son los Judios, mi cuñado es Judio y tendrias que oirle hablar acerca de los Arabes, despues de todo esto nos extrañamos de que pase lo que esta pasando, hay mil maneras de tratarlos al igual que la gente pero siempre escogen la mas facil, la peor. Porque siempre me he llevado muy bien con los Arabes y toda clase de origen??porque me he puesto a su nivel, he respetado y escuchado, no me he impuesto diciendo que lo mio es mejor y sandeces del estilo, no es tan dificil que nos llevemos bien todos, pero hay que quererlo, han discriminado una supuesta minoria, digo supuesta porque es mayoria quitando los chinos, eso no es bueno porque incita odio y rebelacion, el fanatismo se combate con el juego y no con la fuerza. Como me he enrrollaoo, que pesaooo soy Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #15•• Son muy interesantes las cosas que cuentas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• El problema es que hay mucho radical en todos esos bandos, y son los que más ruido hacen. Lo que no nos muestran por la tele es a al gente normal que intenta vivir su vida. Pero hay tanta sangre derramada en ambos bandos, judíos y palestinos, que es casi imposible pararlo. Demasiados años de crímenes. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Tanafor Pues no, lo he puesto así porque creía que era así. Tiene sentido cosechar lo que siembras, ¿no? Es más adecuado que recoger. Y cuando dudo sobre algo prefiero echar mano al diccionario o al corrector del Word antes que escribirlo mal. Sino siempre acabas dudando y escribiendo mal. Tio, me encanta esa forma de pensar, por k es sin duda la mejor. Sino de k sirve dudar,verdad? para intentar resolverlo. Cuando te admiro, es por algo. Pues a mi ya me ha surgido tambien la duda, es k cosechar creo yo, es cuando estas haciendo para k crezca lo k kieres recoger...creo yo. Cuando se dice: "recoger la cosecha". No? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18•• Escrito originalmente por Tanafor El problema es que hay mucho radical en todos esos bandos, y son los que más ruido hacen. Lo que no nos muestran por la tele es a al gente normal que intenta vivir su vida. Pero hay tanta sangre derramada en ambos bandos, judíos y palestinos, que es casi imposible pararlo. Demasiados años de crímenes. Ufff... yo me pongo enfermo de ver morir a tantas personas inocentes... No puedo ni hablar de estos temas. Me pongo como una esponja. Veo tan inutil por lo k matan (por nada). No hay justificacion no nada en absoluto. El todo poderoso k ellos dicen k le guia, es una farsa k eso si resulta para dejarlos en una isla de marte y k no vuelvan jamas, Ninguno. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Zorromir Son muy interesantes las cosas que cuentas Desde luego que lo que hacen los estadounidenses y los judíos está horrible, pero muchos musulmanes son como ellos, que no tienen ética de ningún tipo, por lo que no estoy a favor de ninguno de ellos Sip, pero los dos primeros estan unidos contra de, los musulmanes lo que les falta es cultura, hoy en dia, todos los radicalismos y extremos son malos pero hay tecnicas para darle la vuelta a la situacion, no se si sabes que la tierra donde estan los judios no es de ellos..Nadie sabe con exactitud de donde salieron los judios, dicen que el inventor de los negocios, es decir de como funciona un mercado fue el mitico rey salomon, tuvo sucesores, esos sucesores aprendieron las tecnicas y asi sucesivamente hasta nuestros dias, por eso dicen que los judios lo llevan en la sangre eso del negocio, los judios llegaron a America mucho antes que Colon, de hecho hubo un comercio con aquel continente.La tierra donde estan siempre fue de los pueblos Arabes que antes eran Babilonicos, Hititas, Persos, Egipcios y un largo etc... todas las grandes civilizaciones salieron de alli... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor El problema es que hay mucho radical en todos esos bandos, y son los que más ruido hacen. Lo que no nos muestran por la tele es a al gente normal que intenta vivir su vida. Pero hay tanta sangre derramada en ambos bandos, judíos y palestinos, que es casi imposible pararlo. Demasiados años de crímenes. Efectivamente, no se puede parar al igual que la verdad sobre la iglesia catolica (que todo es un fraude) no se puede parar porque son ya muchos siglos de engaños y de fe, habria una revolucion que podria desembocar al desastre pero ya lo dijo St.Michel de Notre-Dame (Nostradamus) que dijo " el tercer anticristo sera Arabe, y no sera como al igual de sus antecesores, sino que se escondera, desde alli bajo tierra dara ordenes de ataque y sera un enemigo invisible" el primero fue Napoleon y el segundo Hitler, eran los dos militares y cometieron los dos el mismo error, a eso se referia Nostradamus cuando decia que no seria igual que sus antecesores. Volviendo al tema te voy a decir una cosa que me dijo un Judio; Cuando un Arabe nos lanza un misil, nosotros le lanzamos 5 misiles, asi se les quita las ganas. Asi mismo me lo dijo y bien sonriente, pero eso crea venganza y nunca tiene fin, si tienen enfilao un lider Palestino y lo ven meterse en su coche y resulta que su hija esta dentro con el, les da igual, cogen un helicoptero y le lanzan un misil...cuando mataron al ultimo lider de Hamas, no me acuerdo de su nombre, era medico, lo intentaron una vez y a la segunda lo consiguieron, fue un grave error...ese hombre a diferencia de su antecesor tenia cultura y educacion, escuchaba pero lo mataron sin dejarle hablar, por una vez que los palestinos tienen un lider civilizado y eso podria ayudar a mejorar las cosas, lo matan sin mas. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |